Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Blanca Suárez, imagen de la campaña ‘Libre de Etiquetas’ de Etam

La actriz protagoniza una campaña de Etam en la que la personalidad y la lealtad hacia una misma se imponen por encima de los prejuicios.

Cada temporada de verano, Etam, la firma francesa especializada en ropa íntima femenina, se vuelve una de las marcas preferidas de las consumidoras. Los diseños originales que ofrecen, así como las campañas representadas en mujeres empoderadas, crean año tras año una atracción de la que es difícil escapar.

Este 2021, la marca ha optado por elegir a la actriz Blanca Suárez como imagen de la campaña Primavera-Verano. Para la ocasión, Blanca ha posado con kimonos de seda, pijamas estampados, y conjuntos de ropa interior y baño que apostamos que se agotarán en poco tiempo.

Libre de etiquetas

Sin embargo, lo más característico de esta nueva colección no son los diseños de las prendas, sino el mensaje que se esconde tras la propia campaña. A través de esta colección Etam lanza a todas las mujeres que algunas vez se han sentido encasilladas en etiquetas, el claro mensaje de liberarse de ellas y ser simplemente una misma.

Fuente: Enzo Martínez

Más allá del debate sobre la apariencia física, el concepto engloba las etiquetas mentales que pueden marcar la personalidad y la estima de la mujer. En consecuencia, estos prejuicios o etiquetas impuestas crean una ‘burbuja’ alrededor de la mujer que limita sus capacidades y evita que pueda sentirse libre.

“Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, liberarnos de las etiquetas que nos limitan. Etiquetas sobre nuestros cuerpos, etiquetas sobre nuestra personalidad, etiquetas sobre nuestra edad”, señala el mensaje.

Frente a ello, el hashtag #LibredeEtiquetas, pretende transmitir a la sociedad la validación de la diversidad y la expresión individual por encima de todo. Una sociedad que el día de mañana será mejor (y más divertida) si permite que la mujer pueda expresarse libremente sin miedo de ser juzgada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: