La marca de joyas española ha sacado una nueva línea de aros, un accesorio que nunca pasa de moda y puede ser usado tanto para el día a día como para eventos más sofisticados.
Los aros vuelven a triunfar como en cada temporada desde que fueron un hit en los 90. Sus diseños van cambiando según las tendencias, siendo más grandes, más pequeños, o variando su grosor y acabado. El hecho de que se hayan convertido en un accesorio de fondo de armario a que se elevan todos los looks y combinan con cualquier peinado, ya sea una coleta, con el pelo suelto, con accesorios como diademas o pañuelos.

Fuente: Adamina
Adamina, la marca española de joyería de autor, ha diseñado unos aros que sirven para llevarlos diariamente y en ocasiones especiales con otros looks. Son atemporales, ligeros y cómodos. Esta nueva colección, Venus, ha sido pensada en la utilización de un pendiente para todos los días, con el tamaño perfecto, el peso ideal y una estética minimalista y atemporal.
Desde 2014, María, su fundadora, se ha encargado de dar vida a la firma, que cuenta con diseños propios. El reconocimiento lo ha conseguido gracias a la combinación de los colores y el cuidado y la atención en cada diseño. Además, le hace especial el trato con los clientes y el hacer que cada uno de ellos se sientan especiales y adquieran un valor personal cada accesorio que utilicen. A su vez, todos los diseños son elaborados artesanalmente y su principal inspiración es la armonía de las distintas combinaciones de colores ofrecidos por los minerales de la naturaleza, consiguiendo unos diseños únicos.

Fuente: Adamina
Esta colección está disponible en dos tonalidades -oro y plata- y se podrán encontrar en sus dos tiendas físicas de Madrid -Fuencarral 88 y Hermosilla 36- y en su página web. Durante todo el mes de julio, estos preciosos pendientes contarán con un 40% de descuento y también en el resto de sus colecciones.