Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juegos

Los mejores FUNKO POP para Navidad

Si no sabes qué regalar estas Navidades, los FUNKO POP son la mejor opción para acertar seguro.

Los FUNKO POP son una excelente opción para regalar por Navidad, debido a su precio, su sencillez y su detallado acabado. A pesar de ser muñecos, los FUNKOS se están convirtiendo en uno de los objetos coleccionables más populares entre los adultos, dejando de ser, si algún día lo fueron, únicamente para niños. Además, existen modelos exclusivos que se convierten en auténticas reliquias, así como diferentes ediciones antiguas que son casi imposible de localizar.

Los muñecos FUNKO POP cuentan con diferentes colecciones que abarcan todo tipo de personajes, desde el mundo de las series y películas, hasta la animación, los videojuegos, la música, el deporte, la historia o los cómics, todo personaje puede poseer su figura FUNKO POP, y, en muchos casos, sus figuras FUNKO POP. Por ello, conociendo los gustos de la persona a la que queremos realizar un regalo, ya sea su película favorita, la serie a la que está enganchada, su videojuego predilecto, el clásico inolvidable de Disney que no puede dejar de ver o el cantante que no deja de escuchar, ya tenemos el regalo de cara a la Navidad de 2021. Las diversas categorías y estilos que nos ofrece FUNKO, y, su inmensa variedad de muñecos para comprar, hace que necesitemos de algo de ayuda para encontrar el muñeco cabezón perfecto. Por ello, hacernos con una guía será vital para determinar el FUNKO perfecto.

Las 4 mejores colecciones FUNKO POP 2021

A continuación, presentamos algunas de las secciones temáticas más populares dentro de los muñecos FUNKO POP. Estas secciones cuentan con multitud de subcategorías con los muñecos cabezones más vendidos de esta exitosa compañía de juguetes:

FUNKO POP de Disney: Sin duda alguna, los muñecos FUNKO POP de Disney son una de las colecciones de Funkos con mayor cantidad de figuras y más variadas del mercado, debido a la enorme diversidad de películas que existen. Dentro de esta categoría tenemos muñecos FUNKO POP de clásicos Disney como Aladdín, Blancanieves y los 7 enanitos, el Rey león, Dumbo, La Bella y la Bestia o Alicia en el país de las maravillas, de películas de Disney Píxar como Toy Story, los Increíbles, Inside Out, UP, Cars o Luca, y, de las películas más modernas como Frozen, Raya y el último dragón, Encanto o Vaiana.

FUNKO POP de Marvel: El universo de Marvel es una de las franquicias más populares de los últimos años gracias a la Saga del Infinito de los Vengadores. A lo largo de más de 10 años se han ido presentando personajes como Iron man, el Capitán América, Thor, Spider-man, Hulk, Viuda Negra, Capitana Marvel o Doctor Strange, con diferentes películas, tanto individuales como corales. Asimismo, en los últimos años, y, a través de la plataforma de Disney Plus, Marvel ha apostado por series como Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o What if…? Por ello, los FUNKO POP de superhéroes y supervillanos de Marvel son muy diversos, contando todos los personajes con varias versiones cabezones, muchos de ellos con decenas, tanto regulares como exclusivos.

FUNKO POP de Star Wars: En una Galaxia muy muy lejana…Así comienza esta enorme saga de ciencia ficción creada por George Lucas y que tiene una enorme cantidad de adeptos desde sus inicios. Tras la compra de Star Wars por parte de Disney, la superpotencia del ratón ha aumentado la apuesta, con una nueva trilogía de películas, pero, aún más, con una apuesta por las series, empezando por The Mandalorian, y, continuando con todas las series que se vienen a la plataforma de Disney Plus, como son The Book of Boba Fett, Ahsoka, Obi Wan o Andor. Por ello, los FUNKO POP de Star Wars son muy apreciados, con colecciones de los principales protagonistas como Darth Vader, Luke Skywalker, Chewbacca, Han Solo, la princesa Leia, R2-D2, C-3PO, y, en una posición prominente Grogu, conocido como Baby Yoda o The Child, co-protagonista de la serie de The Mandalorian.

FUNKO POP de animes y mangas: El mundo del anime y del manga está de moda, y, eso es algo que está dejando de sorprender. Este género japonés que estuvo relegado a un segundo plano durante décadas ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, y, FUNKO POP lo sabe, contando con una enorme diversidad de colecciones de muñecos cabezones. Dentro de la categoría de animes existen figuras coleccionables de Dragon Ball Z, Pokemon, Death Note, Ataque a los titanes, One Piece, My Hero Academia, Naruto, Yu Gi Oh, Demon Slayer y muchas otras series de animación más. Se trata de una de las secciones con mayor crecimiento, y, que posee mayor cantidad de figuras exclusivas de la empresa.

Otras colecciones que merecen una mención dentro de esta amplia selección de FUNKO POP son: Harry Potter, con nuevos muñecos que salen cada año de los personajes mágicos de esta saga, DC, que empieza a resurgir frente al gigante Marvel, o, las series de moda como el Juego del Calamar, Stranger Things y la Casa de Papel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: