Inicio Deportes FC Barcelona Lassa 8-1 Palma Futsal: El liderato es del Barça

FC Barcelona Lassa 8-1 Palma Futsal: El liderato es del Barça

0
https://twitter.com/FCBfutbolsala?lang=es

FC Barcelona Lassa y Palma Futsal se enfrentaban en el Palau Blaugrana en duelo por la primera posición de la LNFS. Los de Andreu Plaza vienen de ganar por 2-5 a O Parullo este martes, mientras que los baleares ganaron el fin de semana pasado por 5-0 al Ribera Navarra. El Barça, con un partido más por la disputa de la UEFA Futsal la semana que viene, podría colocarse líder venciendo a Palma Futsal en el Palau.

Primera parte

El partido empezaba parejo con una presión intensa de ambos equipos en la salida de pelota. Los dos equipos jugaban muy cerca de sus respectivas áreas. Poco a poco iban llegando las primeras ocasiones del partido pero poco ritmo en los primeros cinco minutos. El primer gol del partido llegaría con una media vuelta de Ferrao en el borde del área que ponía el 1-0 en el marcador. Un gol muy protestado por el banquillo de Palma que argumentaba que el balón no había entrado en su totalidad.

El partido se iba calentando y los ocasiones aumentando. En un robo de balón de Esquerdinha llegaría el 2-0 con un disparo a la escuadra del portero que nada pudo hacer. Vadillo pedía tiempo muerto para calmar el partido a falta de siete minutos para terminar la primera mitad del partido. A falta de cuatro minutos de finalizar la parte, Palma se puso a jugar de cinco y con una jugada espectacular consiguieron el 2-1. El banquillo de Palma Futsal estaba muy enfadado con los árbitros del encuentro desde el primer gol, pero explotó con unas posibles manos de Juanjo fuera del área que hubieran supuesto la sexta falta del conjunto azulgrana. Con el marcador de 2-1 llegábamos al descanso.

Segunda parte

La segunda parte empezaba con un Palma más dominador pero que se encontró en una contra de Esquerdinha que asistió a Adolfo con el 3-1. Palma empezaba a sufrir más de lo que creía. No conseguía mantener el balón y el Barça empezaba a tener muchas ocasiones para aumentar la diferencia. Seguía atacando el Barça mientras  el Palma solo podía aguantar los golpes y intentar hacer alguna ocasión a la contra. A diez minutos del final, Palma Futsal volvía a salir de cinco.

No fue muy eficaz el juego de cinco para los de Vadillo. Primero un error en la jugada supuso la contra del Barça y sin portero anotava el 4-1 el Barça. Unos minutos más tarde, en un jugada accidentada Lozano anotó el 5-1. A falta de siete minutos del final, Palma llegaba a las cinco faltas. Palma desapareció, el Barça olió sangre y marcó otros dos goles frente a un Palma que no era el de la primera parte, 7-1. Leo Santana se sumó a la fiesta marcando el 8-1 en una contra. El partido acababa y los dos equipos descendieron el ritmo unos para descansar y los otros debido al desánimo.

Final del partido, 8-1 en el marcador y el Barça que volvía al liderato.

Espectadores: 2074

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.