Inicio Actualidad Visitamos la Japan Weekend Madrid 2018

Visitamos la Japan Weekend Madrid 2018

1
Japan Week

El equipo de TimeJust se desplaza al Ifema de Madrid para traer un completo reportaje del evento celebrado los días 10 y 11 de febrero sobre el Anime, Manga y la cultura japonesa: la Japan Weekend

En este evento pudimos ver la cantidad de tiendas donde se podían comprar camisetas y otros objetos, como katanas y mucho más.

También había muchos conciertos de Deadlift Lolita o la cantande Miku.

En varios stands de la feria ofrecían actividades; por ejemplo, en uno te escribían tus nombre en japonés y en el otro hacían una competición de coches Drift donde a nuestro reportero le dejaron probarlo.

El sitio donde había más gente era el Stand de Xbox One donde se podía probar el nuevo Dragon Ball FighterZ .

En esta Japan Weekend podemos apreciar el fantástico ambiente, muchos disfrazados de sus Cosplayers favoritos. Pero la parte que más nos ha gustado es la cantidad de gente que, sin conocerte, te ofrece un abrazo.

En el vídeo de abajo podéis ver un reportaje de todo lo sucedido en la Japan Weekend donde esperamos repetir en las próximas ediciones.

Queremos agradecer también a Rocodrift, Asociación Kurayami, a la cantidad de gente que nos ha ayudado a que este reportaje sea una realidad y sobre todo a la Japan Weekend

Reportero: Daniel Da Silva Catalán

Cámara: Diego Ruiz Morato

Edición: Miguel Silveti Adra

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.