Inicio Actualidad Katy Perry se viste de María Escoté

Katy Perry se viste de María Escoté

0
Fuente: Instagram @katyperry

Katy Perry elige un look 100% marca españa  para su último disco “Never really over & Small Talk” .

La diseñadora María Escoté de nuevo se alía con el mundo de las más top. En este caso Katy Perry ha elegido un vestido diseñado por la española con un estilo vintage y hippie enlazando a la perfección con la moda retro que plantea la cantante en su vinilo y en su último disco. Además al modelo Rainbow Diamond Dress le suma un maxi cinturón y un impresionante alisado rubio platino, que nos retrotrae a esos años 60. 

Fuente: Instagram @katyperry

No es la primera vez que la americana elige a Escoté como su fiel aliada para su outfit; ya el pasado mes de Agosto en el videoclip Small Talk, Perry se enfundó en el modelo Rainbow Dot Glam Dress.

Fuente: Instagram @katyperry

La jueza del talent show Maestros de la Costura está de moda, acostumbrada a codearse con las celebrities nacionales e internacionales manteniéndose fiel a su estilo rompedor. 

By Escoté

Pero y ¿Quién es María Escoté? Nació en Barcelona siempre ha estado vinculada al mundo artístico. En su familia su padre fue pintor y su madre estuvo dedicada al mundo de las telas, fue ella quien despertó la gran pasión de María.

Sus creaciones son sus marcas de personalidad; viva, siempre llena de color y formas imposibles, siendo capaz de mezclar todo tipo de texturas. Su marca como tal se dio a conocer gracias a la semana de la moda en la capital española  en el año 2006, la Mercedes Benz Fashion Week fue la impulsora de Escoté y concretamente en la pasarela Ego de Cibeles.

A diseñado para Rosalía, Aitana e incluso para la gran Beyoncé. Perry lleva confiando en ella desde el año 2013, cuando en la gala de los EMA eligió un diseño exclusivo de María para recoger su premio.

¡Qué sigan las celebrities llevando modelos “made in Spain” by Escoté! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.