Inicio eSports Forge of Champions, la competición de Reino Unido llega a Barcelona

Forge of Champions, la competición de Reino Unido llega a Barcelona

0

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot llegan a un acuerdo para organizar la Forge of Champions. Se disputará la fase presencial en los platós de la LVP en Barcelona. 

Forge of Champions, será la mayor competición que habrá en Reino Unido. El torneo se disputará a finales de Junio y a principios de septiembre. El torneo entregará más de 50.000 libras esterlinas.

Fases del Torneo

Se disputará una fase online en 4 torneos. Por cada torneo se podrán presentar 64 equipos. Los 8 mejores del torneo se enfrentarán a los otros 8 equipos que jugaban en la ESL Premiership. Por lo tanto será un total de 16 equipos para la segunda fase que se podrá seguir desde el canal de Twitch de la LVP en Reino Unido.

Cada equipo por torneo será recompensado por puntos. Los 16 equipos con más puntos se clasificarán directamente a los playoffs de eliminación directa.

European Masters

Resultado de imagen de european masters lol

La mayor motivación de los equipos, a pesar de la recompensa económica es el acceso al European Masters. Los dos equipos que lleguen a la final de la Forge of Champions tendrán un acceso directo al siguiente European Masters. Allí se enfrentarán contra los mejores equipos de Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.