Inicio Liga SmartBank Albacete Osasuna 2-0 Albacete: El Sadar es casi de primera

Osasuna 2-0 Albacete: El Sadar es casi de primera

0
Osasuna celebra el triunfo ante el Albacete (Fuente: @ViveSegunda)

Osasuna vence con contundencia gracias a los goles de Unai y Roberto Torres.

El conjunto ‘rojillo’ se llevó los tres puntos ante el Albacete que se le puso el partido muy cuesta arriba debido a las expulsiones de Dani Torres y Zozulia.

Echó a rodar el balón en el césped del Sadar entre el líder de la liga 123, Osasuna, y su perseguidor, el Albacete. En los primeros minutos el Alba tenía el control del balón, pero el ritmo del partido era muy estático.

La primera ocasión sería para los locales. En el 18’ Nacho Vidal centró, el balón salió rebotado y le cayó a Robert Ibáñez en la frontal que disparó, pero Tomeu, con una gran estirada, mandó el cuero a córner.

Con el paso de los minutos, los de Arrasate despertaron y comenzaron a apretar ante un Albacete que no se encontraba cómodo. En el 28’ Roberto Torres filtró un magnífico pase para Juan Villar, el onubense recortó a Gentiletti y conectó un gran remate, pero otra vez Tomeu hizo una gran parada para mantener las tablas en el marcador.

Dos minutos más tarde, la parroquia rojilla protestó un gol anulado a David García por falta al portero del Alba dentro del área pequeña a la salida de un córner.

La segunda parte comenzó con ritmo frenético por parte de los de Ramis y no tardarían en llegar las ocasiones de gol. En el 49’ el colegiado anuló un tanto a Fran García por mano, jugada muy protestada por los manchegos.

Sin embargo, el rumbo del partido dio un giro de 180 grados. En el 62’ Dani Torres fue expulsado por doble amarilla. A partir de ahí, el Osasuna se vino arriba.

En el 68’ Roberto Torres votó un córner, Perea remató, pero Tomeu respondió con una gran parada. La defensa blanca no logró despejar bien la defensa blanca y Unai, de chilena, logró abrir el marcador.

En el 76’ tras un córner, Juan Villar disparó desde la frontal y Zozulia, en línea de gol, sacó el cuero con la mano. Penalti y expulsión del jugador ucraniano. Roberto Torres materializó la pena máxima y puso el 2-0 en el electrónico.

Roberto Torres celebra el 2-0 (Fuente: @LaLiga)

Con el segundo, Osasuna durmió el partido y el Alba bajó los brazos. Ya en el 92’ Brandon Thomas pudo ampliar la distancia, pero encontró una muy buena respuesta del portero mallorquín.

El Osasuna tiene pie y medio en primera división y sigue invicto en el Sadar donde suma 14 victorias consecutivas. El Albacete deberá reponerse del duro golpe y pensar en el siguiente partido ante el Numancia para seguir manteniendo sus opciones de permanecer en ascenso directo.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Rubén Martínez, Nacho Vidal, UNai García, y Carlos Clerc. Fran Mérida y Luis Perea. Rubén García, Roberto Torres, Rober Ibáñez y Juan Villar.

Albacete: Tomeu Nadal, Fran García, Arroyo, Susaeta, Febas, Zozulia, Torres, Eugeni, Gentiletti, Bela y Ángel.

Goles: 1-0, Unai García (m.69). 2-0 Roberto Torres de penalti (m.77).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité canario). Ha mostrado tarjetas amarillas a Eugeni (m.31). Dani Torres (m.37). Juan Villar (m.58), Ángel (m.61), Dani Torres (m.64) segunda amarilla.

Incidencias: partido de la jornada número 36 de Segunda división jugado en el estadio de El Sadar, ante 16.819 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.