Connect with us

Actualidad

Vigo se incorpora a lista de ciudades que más van a destacar este 2020

Published

on

Vigo

La compañía de turismo Atrápalo prevé que Vigo sea uno de los destinos turísticos más visitados este 2020 teniendo en que cuenta las cifras de 2019.

Según el Estudio de Hábitos y Tendencias del Turismo 2020 realizado por Atrápalo, la compañía especializada en la venta online de viajes y experiencias, una de las ciudades que a nivel nacional va a destacar durante 2020 como destino urbano es Vigo. Junto a la ciudad olívica se incorpora también por primera vez al ranking Granada. Repiten Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

En 2019, Vigo fue una de las ciudades más visitadas dentro del turismo nacional urbano. La media de pernoctaciones fue de 1’5 noches y el precio medio por estancia de 132’34€.

La Navidad de Vigo se ha convertido en uno de los mayores atractivos por el despliegue de luces, atracciones y actividades que se ofrecen en el centro de la ciudad durante el período navideño.

En verano muchos turistas se desplazan hasta la ciudad olívica para visitar las islas Cíes, un paraíso natural situado en las Rías Baixas que permite disfrutar del entorno tanto de día como de noche. Muchos optan por permanecer varios días en la isla pernoctando en el Camping Islas Cíes.

Cíes

Islas Cíes / Foto: Antía Lago (TimeJust)

El Estudio de Hábitos y Tendencias del Turismo 2020 desarrollado por Atrápalo se ha elaborado a través de la información recopilada de las reservas de productos vacacionales, actividades y restaurantes efectuadas en 2019 a través de la web.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: