Inicio Actualidad Las Campanadas 2021 en Vigo serán televisadas

Las Campanadas 2021 en Vigo serán televisadas

0
abel
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció en el apagado de luces que en las próximas navidades habrá grandes novedades / Fuente: Sergio Lago (TimeJust)

La primera novedad de las próximas navidades viguesas es que las Campanadas del 2021 se televisarán desde la Plaza América de Vigo.

Pocos días después de que se produjera el apagado del alumbrado navideño y con las luces todavía presentes en muchas calles, ya conocemos la primera novedad de las próximas navidades. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado que las Campanadas del 2021 se televisarán y pedirá que Televigo sea la encargada de la retransmisión. En el programa Vigo de cerca, que se emite en Televigo, Abel Caballero confesaba que esta idea le surgió el año pasado pero ya era tarde para poder llevarlo a cabo.

De esta manera los vigueses podrán disfrutar desde casa de las Campanadas 2021 y tomar las uvas al ritmo del reloj del instituto Santa Irene. Para vivir más de cerca la fiesta aquellos que lo deseen podrán acercarse hasta Plaza América. En este entorno aproximadamente 10.000 personas festejan anualmente desde hace años el inicio del nuevo año.

Esta novedad es la primera de las muchas que ha prometido Abel Caballero y en las que el Concello de Vigo ya está trabajando. Sin duda la Navidad viguesa ha atraído a una gran cantidad de turistas y el Concello de Vigo intentará batir recórds de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.