Connect with us

Actualidad

El sistema de parcelación por colores se podría instalar en las playas viguesas de Samil y O Vao antes de lo previsto

Published

on

playas o vao samil sistema parcelación colores samil

Si las temperaturas altas continúan en Vigo el sistema de parcelación por colores podría colocarse en Samil y O Vao antes del 15 de junio.

El sistema de parcelación para las playas de Samil y O Vao que se presentó hace unos días podría comenzar a funcionar antes del 15 de junio. Las altas temperaturas que se están registrando en Vigo han animado a muchos a acercarse a las playas. Además, la entrada de Galicia en la fase 2 permite el baño y han desaparecido las franjas horarias, aunque hay unas horas reservadas para mayores de 70 años y personas dependientes.

Abel Caballero, alcalde de Vigo, no descarta adelantar la instalación del sistema de parcelación por colores si continúan las temperaturas estivales. De todas maneras, este fin de semana se pondrá en marcha la megafonía de la playa de Samil. Así, se recordará a los usuarios que mantengan el distanciamiento social. Como mínimo hay que guardar los dos metros de distancia tanto en la playa como en el paseo.

De momento, el compartimiento de la ciudadanía ha sido positivo. La Policía Local no ha sancionado a nadie, pero se han hecho advertencias verbales. Por ejemplo, se alertó a un grupo muy numeroso de personas que estaban reunidas en el arenal de Samil y se dispersaron en seguida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: