Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El hospital Povisa reparte cartas a pacientes con coronavirus

cartas de apoyo povisa
Las cartas alegran a los pacientes durante su estancia en el hospital / Fuente: Povisa

El hospital vigués Povisa ha distribuido entre sus pacientes con coronavirus las cartas que han enviado sobre todo niños.

Esta semana los ingresados con coronavirus en el hospital Povisa han recibido cartas de ánimo, procedentes en muchos casos de niños y niñas de la ciudad. El centro ha repartido en total cerca de un centenar de cartas anónimas, que han servido de gran apoyo a los pacientes.

Povisa ha recibido a través de distintos medios decenas de cartas enviadas por niños, adultos y personas mayores. La mayoría están dirigidas a pacientes contagiados con el coronavirus, pero también hay para el personal del hospital. Mensajes de ánimo, experiencias, poemas, relatos y mensajes de todo tipo saben a regalo en estas circunstancias.

Algunos de estos detalles tan especiales proceden de alumnos de los colegios CPR Esperanza de Cabral y Santa Cristina de Lavadores, de asociaciones y ONGs. La mayoría son de ciudadanos particulares que han querido mostrar su apoyo y dar ánimos.

El personal de Enfermería se ha encargado de repartir las cartas a los pacientes ingresados con coronavirus. A los pacientes de mayor edad o con un estado de salud más delicado les han leído los mensajes. Todos han recibido estos regalos con emoción y alegría.

Cabe recordar que los infectados con coronavirus están alejados de sus familias y seres queridos. Para aliviar esta situación de aislamiento Povisa ofrece videoconferencias gratuitas. El equipamiento del hospital les permite tener intimidad para mantener conversaciones privadas sin límite de tiempo, incluso pueden realizar llamadas grupales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: