Connect with us

Actualidad

El Campus Multideporte vuelve entre el 27 y el 31 de Julio

Published

on

Campus MultiDeporte en Coruxo. // FdV

Campus MultiDeporte “Aprendendo a Xogar” regresa para los niños y niñas en Club de Campo y en el campo de O Vao en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La Deputación de Pontevedra colabora con el Coruxo un año más para el desarrollo del Campus MultiDeporte “Aprendendo a Xogar”. Este año cumple su séptima edición y comenzará en Vigo el próximo 27 de Julio. En la presentación se explicó que la participación estará restringida a un máximo de 375 niñas y niños de 5 a 14 años.

Las actividades se realizarán entre el 27 y el 31 de Julio. La localización será el Club de Campo y el campo de O Vao en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las niñas y niños tendrán la supervisión de 55 monitores y 65 voluntarios. 

El plazo de inscripción se abrió el 25 de junio y, como ya es costumbre, permitirá practicar hasta 30 modalidades deportivas. Entre ellas, se encuentra fútbol, balonmano, baloncesto, ciclismo, bádminton, boxeo, rugby, béisbol, petanca, hockey sobre hierba, juegos populares, baile moderno, palas de playa, dardos, wushu, voleibol, danza clásica, tenis, marcha, primeros auxilios, pádel, esgrima, acrosport, juegos malabares y gimnasia rítmica.

Además, el programa “Aprendendo a Xogar” se enmarca en el programa provincial “DepoCampus”. Este dota al tejido asociativo de la provincia de medios logísticos y organizativos para el desarrollo de sus eventos deportivos.

Gallega viviendo en Madrid desde hace dos años, está estudiando segundo año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: