Inicio Actualidad Air Nostrum ampliará las rutas con origen en Vigo

Air Nostrum ampliará las rutas con origen en Vigo

0
avión
Avión de Air Nostrum / Fuente: página web de Air Nostrum

La oferta del aeropuerto de Peinador aumentará gracias a Air Nostrum, que conectará Vigo con varias ciudades costeras españolas.

La compañía Air Nostrum incrementará el número de vuelos a Valencia y ofrecerá nuevos destinos directos: Alicante, Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote. Esto supone una subida de 39.420 plazas más que no tendrá coste alguno para el Concello de Vigo. De esta manera se reforzará la oferta del aeropuerto de Vigo de cara a la temporada estival.

Del 29 de marzo al 17 de julio y del 6 de septiembre al 24 de octubre se podrá volar a Valencia desde Vigo todos los días a excepción de los miércoles. El resto de días fuera de esos períodos solo se efectuarán vuelos viernes y domingos.

La ruta Vigo-Alicante comenzará el 29 de marzo. Los vuelos saldrán lunes, martes y jueves del 29 de marzo al 17 de julio y entre el 6 de septiembre y el 24 de octubre. Durante el período comprendido entre el 17 de julio y el 6 de septiembre operará miércoles y sábados.

Los aviones de Air Nostrum volarán hasta Las Palmas los sábados del 29 de marzo al 17 de julio y entre el 6 de septiembre y el 24 de octubre. Al mismo tiempo Binter Canarias ofrecerá vuelos miércoles y domingos, incluyendo el período en el que Air Nostrum suspenderá el destino Las Palmas.

Entre 17 de julio y 6 de septiembre saldrán aviones desde Vigo con destino Fuerteventura los lunes y viernes y hasta Lanzarote llegarán los jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.