Connect with us

Hi, what are you looking for?

Castilla La Mancha

VI Premios Onda Cero Puertollano: Actuaciones

Confirmadas las personas que serán homenajeadas en los Premios Onda Cero 

El 13 de febrero, día Internacional de la Radio, Julián Camacho, uno de los mayores referentes periodísticos de la provincia de Ciudad Real, ha anunciado a través del canal Imás TV el anuncio de los nuevos premios Onda Cero Puertollano.

Dicho evento tendrá lugar el próximo 13 de marzo a las 21:00 en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. Los premiados en dicho evento serán los siguientes:

  • Marian Conde: su gran labor en la copla será reconocida en la ciudad industrial. Se encuentra cerca de llegar al mundo octogenario. Aire es uno de sus últimos trabajos artísticos y comentó hace meses que es el reflejo de la enorme inversión temporal y económica que supone sacar un disco.
  • Natividad Cepeda: se trata de otra gran cosecha de la horda de poetas procedentes de Tomelloso. Su impronta poética y periodística en muchos de los mejores medios manchegos le hacen merecedora de esta veterana intelectual.
  • Tomás Roncero: manchego de cuna que se ha convertido en uno de los periodistas más referentes en la información del Real Madrid. Su discurso y sus formas no pasan inadvertidas, pero el peso de su trayectoria le hace merecedor de este galardón.
  • Francisco Correal: ciudarrealeño que ha desarrollado su labor periodística a caballo entre Castilla-La Mancha y Andalucía. El género de la entrevista y del reportaje son los más desarrollado durante sus décadas de trabajo.
  • Patricia Franco: consejera de Economía, Empresas y Empleo que sigue intentando ensalzar la riqueza de recursos de la región manchega para que incremente su músculo económico con respecto a los demás países.
  • Ramón Fernández Espinosa a título póstumo: fue el primer alcalde elegido en las urnas una vez insertada la Democracia en España a finales de los años 70. Fue un maestro de escuela de profesión que plasmó su labor pedagógica al servicio del ciudadanos durante las dos primeras décadas de la época democrática.

Dichos premiados se verán acompañados por agradables actuaciones musicales encadenadas por los siguientes artistas:

  • Marian Conde 
  • Rafa Garcel: malacitano inspirado en el malogrado Antonio Molina. Su salto a la fama tuvo lugar en Canal Sur en programas como «Se llama Copla» o «Punto y Copla» de Juan y Medio.
  • Clodo: el almagreño apenas lleva siete años dando guerra en solitario recorriendo la geografía provincial. «Solamente un sueño» es el primero de una gran cantidad de discos que esperan seguir perfeccionando su trayectoria.
  • Bombai: el grupo valenciano será una de las actuaciones estrellas de la jornada. Su juventud y armonía se denotan perfectamente en sus últimos temas. Además, vienen de realizar una excelente colaboración con Bebe y de cantar el himno del centenario del Valencia C.F.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: