Connect with us

Entrevistas

Isabel Peña : “La moda es la forma que tengo de expresarme y reinventarme”

La instagramer granadina nos ha contado un poco sobre el mundo de la moda en redes y la influencia que tiene esta industria en su vida y en su día a día. Es un claro ejemplo de que la moda se puede combinar con cualquier profesión y además disfrutando al máximo: 

TJ: ¿Cómo comenzaste en el mundo influencer?

IP: Siempre me ha gustado mucho la fotografía ( a pesar de que no soy profesional)  y cuando comenzó instagram  empecé a publicar todas las fotos que hacía. Es cierto que a medida que publicaba, fuí dándome cuenta que lo que mas generaba interés era todo lo relacionado con la moda, belleza etc… de modo que fui enfocando mis publicaciones a ese ámbito. Todo esto llevó a que fueran publicando perfiles de inspiración, looks diarios etc… ¡Y poco a poco, hasta hoy!

Fuente: @isa13np

TJ: ¿ La moda tiene un papel importante en tu día a día?

IP: ¡Por supuesto! La moda es la forma que tengo de expresarme, desconectar, reinventarme, comunicarme… Me encanta y me gusta muchísimo divertirme vistiendo, ayudar a otras personas a inspirarse y crear contenido con ella. Lo es todo para mi.

TJ: ¿ Cómo definirías a tus seguidores?

IP : Nunca me he planteado esta pregunta, si tuviera que definirlos en 3 palabras diría: Leales, cariñosos y agradecidos.

TJ: ¿ Crees que existen falsos mitos sobre tu profesión?

IP: No me dedico al 100% a las redes por lo que no podría contestar a esa pregunta, para mi no es una profesión, es un hobbie, yo tengo mi trabajo, que, aunque está relacionado, no tiene nada que ver con mi perfil en instagram.

TJ:  ¿ Un sueño que te quede por cumplir?

IP: ¡Muchísimos! Soy una persona que me encanta ponerme metas y sueños ya que de esta forma me mantengo siempre motivada, pero uno de ellos es  ser Trend Tester.

TJ: ¿ Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario?

IP: Por supuesto no me pueden faltar mis Levi’s vintage masculinos, unas sandalias negras, una camiseta básica blanca y mi cazadora de piel ( de chico también).

Fuente: @isa13np

TJ: ¿ Cómo organizas tus looks para las publicaciones en redes?

IP: Pues depende mucho del tiempo que tenga para crear el contenidO, a veces directamente conforme salgo a la calle pillo a mi chico y le pido foto.  No me gusta nada pensar lo que llevo para que quede bien en el feed, tampoco organizo las publicaciones para mantener un color o un mismo lenguaje, publico según me apetece.

TJ: ¿ Crees que la crisis del COVID-19 ha afectado al mundo influencer y sobre todo al mundo de la moda?

IP: Creo que ha afectado a todos, pero no tiene por que ser de forma negativa ya que al final triunfan los que se reinventan. Debemos de tomarnos esto como una oportunidad para cambiar la forma de comunicamos, si nos quedamos quietos lamentandonos por todo lo que se ha llevado este virus estaremos perdidos.Al final moverse, cambiar y adaptarse es lo que hace que nada nos afecte.

Fuente: @isa13np

TJ: Si tuvieras que definirte en tres palabras ¿Cuáles serían?

IP: Positiva, enérgica y directa.

TJ: ¿ Qué consejo le darías a esos chic@s que quieren empezar en tu profesión?

IP: Como ya te he dicho para mi, no es una profesión, yo siempre digo lo mismo, en este sector “querer ser es el primer paso para no ser nada”.  Es una frase mía, y con esto quiero decir, que no es como un trabajo normal, al final la gente decide seguirte porque les gusta lo que haces, cómo lo transmites y como eres, y eso no se estudia, ni se elige, lo mejor es ser tu mismo siempre y compartir lo que te apasiona, si deciden seguirte, se agradece mucho y si no, la vida no se acaba ahí. Si eres bueno en lo que haces, el éxito llegará de una forma u otra. Ya se sabe, trabaja en silencio y haz que el éxito haga todo el ruido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas

A %d blogueros les gusta esto: