Connect with us

Deportes

Entrevista a Rubén Gálvez: “En un futuro me gustaría volver al Recreativo de Huelva”

Published

on

Rubén Gálvez se sincera en estos momentos tan duros y deja grandes titulares en una entrevista muy entretenida para TIMEJUST.

TIMEJUST ha tenido la gran oportunidad de entrevistar a Rubén Gálvez, portero del San Fernando CD. Una entrevista, en la que el guardameta ha dejado algunos titulares muy importantes sobre la posibilidad de continuar la competición, su etapa en el equipo azulino y su paso por el Recreativo de Huelva.

Asimismo, le damos las gracias por poder atendernos, y esperemos que todos los problemas de esta pandemia se solucionen cuanto antes para volver a verlo cuanto antes en el terreno de juego junto a su equipo actual.

ENTREVISTA

P: ¿Cómo estás?
R: “Me encuentro bien”.

P: ¿Cómo estás viviendo el confinamiento?
R: “Al cabo de tantos días deseando que todo pase, pero al final cumpliendo las normas. Me quedé en San Fernando, y al final uno está lejos de la familia, pero al menos tengo aquí a mi novia y se lleva algo mejor”.

P: ¿Cómo llevas los entrenamientos en casa?
R: “Los entrenamientos en casa no son los mismos a los entrenamientos en un campo de fútbol, al final es un espacio reducido porque la casa no es de grandes dimensiones. Nos mandan entrenamientos individuales para que lo realicemos, y además, los lunes, miércoles y viernes, tenemos una sesión que es un poco más dura con el cuerpo técnico”.

P: ¿Cómo estás viviendo la etapa en el San Fernando?
R:Muy contento y feliz, venía de un año duro en Huelva de no jugar, y venir, y sentirme arropado tanto por el club como por la afición fue genial. La verdad es que llevo dos años bastante buenos y disfrutando del fútbol”.

Rubén Gálvez, portero del San Fernando | Fotografía: San Fernando CD

P: ¿Cómo está siendo este año para el San Fernando?
R: “Estamos sextos a tres puntos del Play-Offs, está siendo un año muy bueno, pero ahora mismo no es relevante porque ahora mismo lo que uno menos piensa es en el fútbol, y lo que quiero es que todo pase y que se decida si se jugará o no se jugará, pero lo que menos pienso es en el fútbol”.

P: ¿Partidario de jugar o no jugar?
R:Yo comparto la misma opinión que Marc Martínez, creo que se debe jugar para que sea justo tanto Play-Offs como descensos y ascensos, pero también es verdad que no debemos arriesgarnos a contagiarnos, si hay una seguridad al 100%, pues sí deberíamos jugar, pero si no hay seguridad al 100%, no debemos precipitarnos”.

P: ¿Sabías que el San Fernando estaba entre los clubes que abogaban por la suspensión de la competición?
R: . Ellos nos mandaron un mensaje diciéndonos que iban a firmar el documento porque en caso de seguir la competición a puerta cerrada era complicado, y también en caso de que se alargase la competición más allá de junio, entonces abogaban por la suspensión”.

P: ¿Cómo recuerdas tu etapa en el Recreativo de Huelva?
R:Tengo muy buenos recuerdos, he podido debutar con el equipo de mi tierra en Segunda División y jugar bastantes partidos, después también en Segunda División B, entonces la verdad es que fue bastante bonito el tiempo que he estado en Huelva, exceptuando la última temporada que viví una situación difícil, pero aprendí mucho y maduré también. Estuve muy feliz y me quedo con las cosas positivas”.

P: ¿Cómo te sentiste en el momento que volviste a Huelva en esta temporada?
R:Fue un partido muy bonito. Al final es mi equipo, yo defiendo al San Fernando, pero yo soy del Recreativo de Huelva, así que es bonito. Lo único que te da coraje algunos silbidos e insulto, pero son cosas de fútbol que se quedan en el campo.”

P: ¿Una posible vuelta al Recreativo de Huelva?
R: “He leído que se está hablando mucho, pero ahora mismo no estoy pensando en nada, y además todo lo lleva mi representante. Yo lo que quiero es que termine todo el confinamiento, que se decida si se va a jugar o no se va a jugar, y una vez eso, nos pondríamos en contacto primero con el San Fernando, porque tengo claro que con el primer club con el que me sentaría sería con el San Fernando al finalizar contrato, y veríamos todas las opciones”.

P: No obstante, en caso de darse la oportunidad de volver, ¿te gustaría volver?
R: “Yo dije que ojalá fuera un ‘Hasta Luego’, como te he dicho, es mi equipo, lo que no te puedo decir es que si volvería o no volvería, ya que tendrían que darse circunstancias y todo, pero en un futuro sí me gustaría volver al Recreativo de Huelva”.

Rubén Gálvez, portero del San Fernando | Fotografía: San Fernando CD

P: ¿Cómo te has visto personalmente durante esta temporada?
R:Me he encontrado bastante bien, el año pasado también fue una temporada bastante buena, y ya este año, ha sido una temporada donde me he sentido con más seguridad, me siento más querido, y al final todo se refleja en el campo”.

P: ¿Qué ídolo tienes de portero?
R: “Mi ídolo es Iker Casillas

P: ¿Cuál es el jugador de campo al que más has temido a la hora de enfrentarte?
R:En Segunda División B a Aketxe, Chuli, Rubén Cruz o Francis Ferrón entre otros, son jugadores muy buenos, que me ha tocado sufrir. En el año de Segunda División, en el Sporting de Gijón a Guerrero”.

P: ¿Qué mensaje le mandarías a la afición del San Fernando?
R: “Primero darles las gracias por haberme tratado tan bien durante estos dos años, y porque me siento muy querido por ellos, y después que estén lo mejor posible de salud, y que estén cumpliendo las normas que seguro que pronto estaremos de nuevo en el Iberoamericano viendo fútbol”.

P: ¿Y a la del Recreativo de Huelva?
R: “Va en la misma línea, también me he sentido muy querido por la afición del Recreativo, y ahora mismo yo creo que el fútbol es secundario, lo principal es que todo el mundo esté bien, que todo la afición del Recre esté bien y confinados, y seguro que dentro de poco estarán disfrutando del Decano en el Estadio Nuevo Colombino”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: