Inicio Actualidad La nueva invención de una bicicleta electrónica de criptomoneda

La nueva invención de una bicicleta electrónica de criptomoneda

0
Fuente: https://cyclingindustry.news/

Los ingresos de los Ciclista se verán beneficiados luego de este gran invento criptográfico para el mundo deportivo

En UK, un comerciante de ciclismo logro presentar su nuevo proyecto que revolucionara las cripto y los deportes. Este interesante nuevo plan se trata de la primer e-bike del mundo que se encargara de generar criptomonedas. Esta nueva gama de vehículos TOBA, provenientes de la empresa londinense 50cycles estará disponible a partir del mes de agoto. Esta nueva asociación tendrá lema las palabras ‘’Lealtad al cliente’’, según Token LoyalCoin.

La noticia se dio a conocer a través de medios locales este pasado martes 12 de junio. Por su parte, el CEO de 50Cycles, Scott Snaith, aseguro que no es solo la primera bicicleta eléctrica de este tipo. Esta se convertirá en el primer producto tokenizado con el cual se otorga recompensa por su uso.

Ganancias para los ciclistas que logren tener esta interesante bicicleta

Las declaraciones del CEO fueron publicadas a través de la industria Cycling Industry News. Esta bicicleta eléctrica tiene como principal función generar LoyalCoin por cada 1600 kilómetros. Luego de lograr alcanzar esta cifra en kilómetros, la producción será de unos 20 Euros o unos 26.50 dólares. Actualmente los Tokens son negociables libremente por la integración de LoyalCoin con otros sistemas. En cambio 50Cycles los aceptara como un método de pago por los productos.

Ya son distintos los países del mundo donde se siguen desarrollando los esquemas de lealtad basados en la tecnologia BlockChain. Actualmente, existen muchas opciones de lealtad disponiblesp ara varias industrias y los desarrolladores tienen el conocimiento de esto. Los participantes que se unan a esta propuesta tienen que esforzarse para lograr ver frutos con la nueva e-Bike. El costo más económico de un producto de TOBA estará rondando los 2250 dólares o unos 1695 Euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.