Connect with us

Baloncesto

Zoran Dragic continuará una temporada mas en Vitoria

Baskonia Página Oficial

Zoran Dragic se quedará una temporada más en el conjunto vitoriano. El esloveno, que en un primer momento vino con el cartel de parche, ha conseguido afianzarse en el equipo. Tanto afición como cuerpo técnico, muy contentos con la renovación del alero.

Muy buenas noticias para los aficionados del TD Systems Baskonia. Su alero, Zoran Dragic, ha anunciado en la mañana del miércoles su continuidad en el conjunto vitoriano la próxima temporada. Esta renovacíon ha sido muy bien recibida por parte de Dusko Ivanovic, técnico del equipo, asegurandose, de esta manera, la continudad de uno de sus jugadores franquicia.

El esloveno de 31 años llegó el pasado verano a tierras vascas procedente de Ratiopharm Uhm. En un principio, iba a suponer una incorpación temporal debido a la lesión grave de rodilla de Patricio Garino, aunque su buen hacer y posterior conquista de la Liga Endesa, han motivado al club a ofrecerle la renovación.

Zoran Dragic, antes de recalar en Baskonia, tuvo varias andaduras por Europa, destacando su papel en el Khimki, Anadolu Efes e, incluso, en el Unicaja. También recaló en la NBA, concretamente en los Phoenix Suns, donde coincidió con su hermano Goran Dragic, y Miami Heat. Después de no poder demostrar su nivel en Estados Unidos, decidió volver a Europa, concretamente al Khimki

Con esta renovación, el TD Systems Baskonia cierra una plantilla ganadora para el próximo curso, erigiendose en uno de los favoritos para revalidar el título.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto

A %d blogueros les gusta esto: