Connect with us

Deportes

Zidane: “Bale nunca habla de marcharse, de momento está aquí”

Published

on

Tras la anulación del Clásico, el Real Madrid vuelve a competir en La Liga Santander. Los blancos se enfrentan mañana miércoles al Leganés en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Real Madrid ha comparecido esta mañana ante los medios en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En esta rueda de prensa ha habido un claro protagonista: Gareth Bale.

Con respecto a la mentalidad y preparación del choque de mañana frente al Leganés, Zidane ha sido claro. El técnico ha declarado que hay que estar preparados y mantener la concentración pese al parón por la anulación del Barça-Real Madrid: “Conocemos la situación y vamos a hacer lo que necesitamos hacer para sumar los tres puntos”.

Sobre si ve cómodo e implicado a Gareth Bale, Zidane ha declarado que el jugador se entrena y se esfuerza. “Yo creo que él nunca habla de marcharse, es un jugador que está ahí, cuando puede entrenar, entrena y cuando puede jugar, juega, y ha jugado muchos partidos”.

Otro de los temas a los que ha respondido ha sido también sobre el viaje del galés a Londres. Zidane ha dicho que Bale no ha hablado con él, sino con el club, que le ha dado permiso para viajar por temas personales. El galés ha viajado con su fisio de Gales. Zidane ha dicho que no sabía nada, pero que “puede hacer lo que quiera y estar con quien quiera”. Al comentarle la extrañeza de que Bale no haya hablado con él, ha insistido en que se trata de un permiso por parte del club. Además, ha dicho que no sabe si Bale podría estar frustrado por sus lesiones: “No lo sé, pregúntale a él. Aquí hay gente muy válida que trabaja y creo que hacemos las cosas con mucho cuidado”.

ENTRENAMIENTO REAL MADRID

El Real Madrid prepara su choque ante el Leganés

El técnico hizo una declaración en verano en la que decía que si Bale “se va mañana, mejor”. Sobre ella se le ha preguntado y sobre la posibilidad de que el jugador blanco salga en invierno del club. Zidane ha dicho que “se ha quedado y es mejor para todos. Es un jugador importante para el club y la plantilla. Si se quiere marchar en enero, será lo mismo y si no, ya veremos. Creo que está contento”. Sobre si un jugador puede desanimarse siendo jugador del Real Madrid, Zidane ha comentado que si se está en el club “es porque se tiene la ilusión y la oportunidad de estar aquí”. Sobre si prefiere que Bale permanezca en Madrid por la falta de gol en el equipo, Zidane ha contestado que él “de momento está aquí” y no piensa en que pueda llegar una oferta por el galés.

Fuera de asuntos sobre el partido de mañana, Zidane ha hablado sobre el 25 aniversario del debut de Raúl en el Real Madrid. Se le ha preguntado por la posibilidad de que el entrenador del Castilla pueda entrenar al primer equipo algún día. El francés ha asegurado que probablemente algún día entrene al Real Madrid. Otro asunto del que se le ha preguntado ha sido por el dato de que, tras 10 jornadas, La Liga Santander es la liga en la que más minutos está el balón parado. El entrenador blanco no ha sabido cómo opinar puesto que desconocía este dato.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement