Inicio Deportes Ya hay fecha y horario para el Gran Derbi

Ya hay fecha y horario para el Gran Derbi

0

El duelo que se disputará en el Benito Villamarín, cerrará la decimotercera jornada de Liga

El primer derbi de la temporada ya tiene fecha: será el próximo domingo 10 de noviembre, fecha de las elecciones generales. El duelo entre Betis y Sevilla, que se disputará en el Benito Villamarín a las 21:00, será el encargado de cerrar la decimotercera jornada de LaLiga.

El Sevilla FC se medirá al Betis después de regresar de Luxemburgo, donde disputará el cuarto partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Dudelange. Por su parte, el conjunto verdiblanco llegará a la cita tras visitar el Santiago Bernabeú.

En los dos derbis de la pasada temporada, el Real Betis se impuso en el de la primera vuelta como local por 1-0, gracias a un gol de Joaquín (minuto 80); mientras que en el de la segunda vuelta, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, venció el Sevilla por 3-2. Munir adelantó al Sevilla en el minuto 26, pero Lo Celso igualó la contienda en el 55. Sarabia, cuatro minutos más tarde, puso de nuevo a los sevillistas por delante, mientras que el Mudo Vázquez aumentó distancias en el 63. Tello, en el 82, marcó el 3-2 definitivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.