Inicio Deportes Xabi Alonso recalará en la cantera de la Real Sociedad

Xabi Alonso recalará en la cantera de la Real Sociedad

0
Alonso en uno de sus partidos en la cantera del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

El exjugador y actualmente entrenador tolosarra acabará su contrato con el Real Madrid y hará las maletas con destino a San Sebastián.

Según apuntaba Óscar Badallo en MARCA esta mañana, Xabi Alonso está viviendo sus últimos días en la cantera del club blanco. Una vez finalizada la temporada, el tolosarra viajará hasta San Sebastián para hacerse con un hueco en uno de los equipos del filial txuri-urdin.

Xabi Alonso (Tolosa, 25 de noviembre de 1981), empezó su carrera como jugador en la Real Sociedad. Después de pasar por los diferentes niveles de la cantera ascendió hasta el primer equipo, donde llegó a jugar Champions.

Más tarde aterrizó en Liverpool, donde logró ganar la máxima competición europea a nivel de clubes. Años después recaló en el Real Madrid, donde también fue campeón de Europa.

Por último, decidió viajar hasta Múnich, donde finalizó su carrera como futbolista.

Una vez acabada esta, decidió sacarse la titulación de entrenador, dirigiendo este año al Infantil A del Real Madrid, equipo con el que se ha proclamado campeón de liga.

Aperribay, en vista de no renovar a Aitor Zulaika como entrenador de la Real Sociedad B, ha realizado una llamada al de Tolosa para que ocupe ese puesto.

Según el Diario Marca, Xabi Alonso no ha renunciado a la oferta txuri-urdin, dando de esta manera un salto a la Segunda División B.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.