Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Wolves-RCD Espanyol: Quieren renacer en Europa

Wu Leí celebrando el gol ante el Sevilla
Wu Leí celebrando el gol ante el Sevilla, RCD Espanyol

Un precioso partido donde ambos equipos querrán imponer su punto de inflexión en esta eliminatoria. Unos con intención de jugar en Europa, los otros por la búsqueda de la permanencia.

Comienzan las mejores etapas anuales del fútbol europeo, donde Champions y Europa League se verán en febrero y marzo con muchísima frecuencia, además de los bonitos enfrentamientos que tendremos. Uno de ellos se jugará la ida en el Molineux Stadium del Wolves, que recibirá al Espanyol el próximo 20 de febrero a las nueve de la noche, en un choque que puede ser muy disputado.

Sin muchas bajas

En ambos equipos van con casi todo el equipo al completo y se duda de que no vayan a sacar sus mejores cartas tanto Nuno como Abelardo. Por parte de los lobos recuperan a Raúl Jiménez para el partido del jueves, una pieza clave en el juego de los ingleses y que dará verdadero miedo en la defensa de los pericos. Como “moneda de cambio” tienen KO a Vinagre que ya verá como paliará esa baja el técnico portugués. 

En la delantera catalana apuran lo máximo posible para recuperar a Raúl De Tomás. Ese delantero que está demostrando porque valió esa abismal cantidad de dinero que costó, ayudará bastante para buscar el gol de manera más efectiva.

El local no está en sus mejores momentos

A pesar de ser un equipo que era la revelación, el Wolves no está viviendo su mejor momento. De los últimos seis partidos disputados, sólo ha ganado uno, empatado tres y perdido dos. Da un total de seis puntos de 18 posibles, que con la diferencia de goles en negativo refleja el mal estado de forma del equipo.

Para el Espanyol la historia comienza a ir mejor, – o eso quieren pensar tanto equipo como aficionados- de seis partidos han ganado dos, empatado dos y perdido otros dos. El total de ocho sobre 18 puntos hacen creer a los blanquiazules en la permanencia.

Raúl Jiménez celebrando el gol

Raúl Jiménez celebrando el gol, Wolves

El coraje frente a la versatilidad

En los pericos juegan un “estilo de supervivencia” por así decirlo. No está muy bien definido, solo tienen clara una cosa: luchar cada partido como si fuera una final. Su juego se concentra en el centro del campo y de manera muy agresiva, debido a los galones que le echa el equipo en muchas ocasiones. Eso sí, no saben mantener el balón, ni defender los contraataques de manera eficaz, ni terminar en condiciones las jugadas, excepto las de De Tomás, que últimamente está muy fino de cara a portería. Si junto a Wu Lei, que pudo frenar su sequía, conectan perfectamente, pueden tener un gran arsenal ofensivo

Un estilo totalmente diferente a los visitantes. Los pupilos de Nuno saben crear mucho peligro en ocasiones que a veces ni se pensaría de que lo tuvieran. Además son capaces de remontar los marcadores y disponen de jugadores de gran altura para defender con solvencia los balones aéreos. Eso puede ayudar a la hora de jugar por las bandas debido al peligro, como ya hemos comentado, que ocasionan constantemente este club.

Posibles onces

Wolves: Patrício, Boly, Coady, Saïss, Doherty, Jonny, Moutinho, Neves, Traoré, Jiménez, Neto. 

RCD Espanyol: López, López, Vilá, López, Cabrera, Lozano, Sánchez, Embarba, Darder, Vargas, De Tomás.

¿Dónde ver el partido?

Se podrá ver en España en GOL a las 21:00 (20:00 en Canarias), mientras que en Sudamérica se podrá ver en Fox y ESPN 2: en Argentina y Chile a las 17:00, Colombia a las 15:00 y México a las 14:00. Mientras que aquellos que lo quieran ver vía Streaming, lo pueden hacer mediante la app de Movistar + y Mitele Plus LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: