Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Villarreal-Leganés: Un partido en el que solo vale ganar

@VillarealCF

El Leganés visita Villarreal con el único objetivo de ganar para revertir la complicada situación en la que ahora mismo se encuentra el club.

Se miden este domingo a las 18:30 el Villarreal y el Leganés en el Estadio de la Cerámica en un encuentro decisivo para ambos. Los locales buscan entrar en puestos europeos y los visitantes necesitan una victoria para cambiar la dinámica que vienen arrastrando e intentan así acercarse a la salvación.

Así llega el Villarreal

Los tres últimos partidos del submarino amarillo se han cerrado con una victoria y dos derrotas: Los tres puntos llegaron en el partido ante el Levante en uno de los derbis de la Comunidad Valenciana que se llevaron los amarillos por 2-1, adelantaba a los locales Gerard Moreno, pero empató Mayoral finalmente Moi logró el segundo.

Tras esto llegó el partido ante el Atlético y los de Simeone le supieron dar la vuelta al tanto inicial de Alcácer con los goles de Correa, Koke y por último el de Joao Félix.

El último partido jugado por el Villarreal fue la derrota en la última jornada ante el Athletic por 1-0 en San Mamés el gol fue obra de Raúl García de penalti en el 56, aunque el Bilbao gozó de otra pena máxima en el 66 esta sería parada por Asenjo.

CD Leganés

Así llega el Leganés

Por su parte el Leganés llega con dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos: El primer empate llegó ante el Betis en un partido en Butarque que se cerró sin goles y que a pesar de ser dominado por los blanquiverdes estos acabarían con un jugador menos.

En su siguiente compromiso viajaron a Balaidos para medirse ante el Celta, en un partido marcado por la expulsión por roja directa de Bradaric, el choque se resolvería con el único gol de Aspas para los locales.

En la última jornada el Leganés recibió al Alavés en un partido cerrado por 1-1 se adelantarían los visitantes gracias a Lucas Pérez y empataría el Leganés con gol de Carrillo, pero los pepineros no pudieron lograr el segundo pese a sus intentos.

Último duelo entre ambos

El partido de ida disputado en Butarque el 14 de Septiembre de 2019 acabó con un 0-3 favorable al Villarreal, en un partido dominado por el submarino amarillo de principio a fin y que se cerró con dos goles de Gerard Moreno y uno de Silva en propia puerta

Lesiones y sanciones

Por parte del Villarreal se pierden el choque: Bruno por problemas en la rodilla, su evolución es diaria; Guerra por enfermedad, su recuperación es desconocida y Morlanes por dolores en el puente del pie, su recuperación es desconocida.

Por parte del Leganés solo se pierde el partido Szymanowski por problemas en la  rodilla, se pierde toda la temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: