Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Víctor Mollejo, la gran apuesta del Atlético de Madrid

Víctor Mollejo, la gran apuesta del Atlético de Madrid

0
Foto: atleticodemadrid.com

El canterano del Atlético de Madrid Víctor Mollejo se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada, gracias a sus actuaciones con en el equipo B de los rojiblancos y su desparpajo en la primera plantilla a las órdenes de Simeone, y ahora le toca demostrar su nivel con la selección española sub-18 en la Copa del Atlántico.

Esta semana arrancó en Gran Canaria la 45ª edición del Torneo Juvenil Copa del Atlántico con la participación de las selecciones sub-18 de España, Japón, Serbia y las propias Islas Canarias.

Muchas futuras estrellas del fútbol se juntan en esta prestigiosa competición que tendrá a Víctor Mollejo, jugador del Atlético de Madrid, como gran protagonista. El extremo derecho de 18 años es una de las mayores promesas del club madrileño y de la selección española.

Mollejo en el partido ante Serbia / Foto: Mario García de la Santa

En ‘La Rojita’ sub-18 de Santi Denia ya se ha hecho un hueco como titular y ha demostrado su valía anotando el tercer gol para sentenciar el primer partido de torneo ante Serbia (3-1). Este jueves se disputará la segunda jornada ante el cuadro de Canarias a partir de las 18.30 horas.

Este campeonato sirve a Mollejo como escaparate para lucirse de nuevo, después de contar con minutos ante el Huesca el pasado 19 de enero y de disponer de una buena ocasión para estrenarse como goleador. El toledano se ha convertido en el primer jugador del siglo XXI en debutar bajo el mandato del Cholo Simeone y no ha dejado indiferente a nadie.

Acumula ya dos encuentros en la máxima categoría del fútbol español, y es que este delantero habilidoso, rápido y con buena definición, es junto a Borja Garcés la gran esperanza de los indios. En 2ªB con el Atlético B ha estado presente en 18 choques, anotando tres goles, pero donde de verdad está deslumbrando es en la Youth League con tres tantos y una asistencia en tan solo cinco partidos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.