Inicio Deportes Varane aegura estar “Feliz” sea quien sea el ganador del Balón de...

Varane aegura estar “Feliz” sea quien sea el ganador del Balón de Oro

0

El joven defensa madridista es uno de los favoritos para hacerse con el prestigioso trofeo, aun así, afirma que estaría contento, ganase quien ganase

Varane se considera un candidato legitimo para hacerse con el Balón de Oro 2019, debido a la “temporada dorada” que ha vivido, considerando que ha hecho “lo máximo” para ganar el premio en “una temporada extraordinaria“: “Ha sido un año dorado. Lo auténtico es lo que pasa en el campo. Me pongo en el lugar de los que votan y no me parece fácil, hay muchos jugadores extraordinarios que han hecho una temporada magnífica”

Y es que es más que complicado pensar que un futbolista que ha logrado alzar Champions y Mundial el la misma temporada, no se alce con el reconocimiento a mejor futbolista del año; a pesar de esto, parece que, tanto Modric como Griezmann le tienen la posición ganada al defensa. 

Además Varane ha hablado sobre sus compañeros, y sobre esta rivalidad: “No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro. Si un francés lo gana, estaremos contentos, sea el que sea”; para después señalar que “los favoritos, franceses o no, son amigos“, por lo que señaló que será “feliz” en cualquier caso.

También aseguró que, aunque ganara el balón de oro “no creo que me transformara. Considero que tengo las cualidades de un líder (…) Yo ya estoy halagado con que haya gente que hable de mí, que reconozca el trabajo efectuado, el valor del jugador y del hombre”. 

En definitiva, Varane, a pesar de no tenerlas todas con él, cree que es un fuerte candidato a llevarse el Balón de Oro, lo que le haría entrar en un santuario que pocos defensas han conocido. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.