Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Uruguay 0-2 Francia: Griezmann ajusticia a Uruguay

Fuente: twitter.com/FIFAWorldCup

Francia pasa a semifinales sin jugar un gran partido con unos inmensos Griezmann y Kanté ante una Uruguay que echó demasiado de menos a Cavani.

El partido comenzaba sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos, aunque las primeras ocasiones caerían del lado uruguayo. Los primeros minutos carecían de ritmo y existía muchas faltas e interrupciones en el juego. La primera ocasión clara llegaba en el minuto 15 con un centro de Pavard por la derecha, la dejada de cabeza de Giroud y el mal remate final de MbappéFrancia trataba de tener el balón y buscar ocasiones a través de la posesión, aunque sin verticalidad y, por tanto, sin éxito. Por su parte, Uruguay defendía muy bien presionando a sus rivales para intentar salir a la contra.

El encuentro se volvía muy táctico y las pocas llegadas que había llegaban principalmente a través de centros laterales o faltas lejanas. Los únicos jugadores que intentaban hacer algo diferente eran Mbappé y Griezmann. Sería en una de estas faltas donde llegaría el primer tanto del partido. Griezmann la ponía y Varane lograba conectar un gran cabezazo directo a la red. En otra falta lateral llegaba la mejor ocasión de Uruguay, donde Lloris sacaba el cabezazo rival con una gran estirada. Trataba de reaccionar la selección charrúa, pero se quedaban tiempo antes de que el árbitro señalara el descanso.

Segunda parte

El segundo tiempo comenzaba con mayor iniciativa del equipo francés y con el uruguayo manteniendo la estrategia previa. Intentaba reaccionar Uruguay, pero cuando más se estaban acercando llegaba el segundo de FranciaGriezmann le pegaba desde la frontal y Muslera no es capaz de atajar el balón en un grave error.

Intentaba reaccionar la selección charrúa y la primera ocasión la tenía Cristian Rodríguez con un tiro desde la frontal que se marchaba rozando el palo. Francia no se ponía nerviosa y seguía con su idea de atacar, y a la vez defender, a través de la posesión y así llegó una nueva ocasión para Tolisso, cuyo disparo se marchaba ligeramente alto.

Los últimos minutos pasarían sin mayores problemas para la selección francesa, con Uruguay bajando los brazos y sin generar peligro a Francia.

Francia pasa a semifinales sin jugar un gran partido, pero sabiendo leer lo que exigía el encuentro en cada momento y con unos inmensos Griezmann y Kanté, mientras que Uruguay echó demasiado de menos a Cavani y tampoco mostró ese juego presionante e intenso exhibió en encuentros anteriores.

Alineaciones

Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Nández (Urretaviscaya ’73), Lucas Torreira, Vecino, Bentancur (Cristian Rodríguez ’59); Stuani (Maxi Gómez ’59), Luis Suárez.

Francia: Lloris; Lucas Hernández, Varane, Umtiti, Pavard; Kanté, Pogba; Tolisso (N’Zonzi ’78), Griezmann (Fekir ’92), Mbappé (Dembélé ’87); Giroud.

Goles: Varane ’40, Griezmann ’61.

Amonestaciones: Lucas Hernández ’33, Bentancur ’38, Cristian Rodríguez ’69, Mbappé ’69,

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de la FIFA celebrado en el estadio Nizhni Novgrod.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: