Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un punto bañado en oro para el Castilla

realmadrid.com

El empate ante el Sanse devolvió al conjunto blanco a los puestos de playoffs.

La jornada 35 de la categoría de bronce regala un nuevo derbi a la afición madrileña. UD. Sanse y RM Castilla se enfrentan en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz- Matapiñoneras. Ambos equipos llegaban al partido con el mismo objetivo.

El Castilla antes de la disputa de la jornada marchaba quinto con 58 puntos, todavía dependiendo de ellos mismos para lucha por el ascenso a la división de plata pero con poco margen de error. El Sanse, por su parte, llegaba en octava posición con 51 puntos. EL conjunto de Manolo Cano, con cuatro derrotas consecutivas pisaba su campo como un equipo muy duro e intenso.

Primera parte

Arranca el partido en San Sebastián de los Reyes en una mañana soleada y marcada por las elecciones generales. Los primeros minutos tenían color rojiblanco. En la primera jugada logró adelantarse en el marcador. Agüero por la derecha mete un centro que remata Pablo Martínez. El Castilla no comienza con buen pie.

El conjunto de Manolo Cano llegaba con mucha facilidad a la portería rival, el Castilla por su parte, no lograba entrar en el partido. El conjunto merengue tuvo la oportunidad, tras una buena jugada colectiva de empatar el encuentro  pocos minutos más tarde del tanto rival. Dani Gómez remató en boca de gol una asistencia de Jorge de Frutos. Uno a uno en el minuto doce de juego.

realmadrid.com

Tras el gol, el Castilla intentó tomar el control del encuentro, un disparo de Cristo en la frontal acabó rebotando en la defensa, directo a saque de esquina. Un córner de Martín quedó algo corto. El Castilla se reinicia en el partido, el Sanse es peligroso en velocidad. En un partido intenso, Perales pudo adelantar de nuevo a los locales, parada de Luca y fuera de juego decretada por el asistente.

Llegada a la primera media hora de encuentro, Fidalgo para el Castilla anotaba el segunda tanto del encuentro, un tanto anulado por fuera de juego. Definía ante el portero rival tras un pase filtrado de Cristo en la frontal. Inmediatamente, el Sanse salió disparado hacia la portería rival, Iván Izquierdo por la banda derecha manda a córner tras una buena parada de Luca Zidane.

realmadrid.com

Con silbato en mano, el Sanse se marcha descanso con un gol de Agüero después de que Luca metiese la mano para sacar fuera el balón. Una jugada que venia desde la izquierda, el portero merengue no logra despejar plenamente el centro de Perales, perfecto para que Agüero cabecee al segundo palo.

Un encuentro de idas y venidas, con igualdad física en el campo. El partido no ha bajado la intensidad durante toda la primera parte con ocasiones para ambos equipos. Todo por decidir en la segunda mitad.

Segunda parte

Rueda de nuevo el balón en Matapiñoneras, el Sanse comienza de nuevo con las ideas claras, tomando el control del encuentro. Continúa con juego directo mientras al Castilla le cuesta salir adelante.

Doble cambio en las filas blancas al comienzo de esta segunda mitad. Se retira con e dorsal 2 López y entra en su lugar Zabarte, y se marcha con el 6 Martín para dar paso a Alberto. Cambio que se suma al del Sanse, entra Carlitos en el lugar de Agüero. El 7 del conjunto local se retira del campo con molestias.

realmadrid.com

Falta a favor del Castilla en el borde del área, oportunidad de oro de Cristo, cuyo disparo se estrella en la barrera, coge el rechace Fidalgo, corner a favor del conjunto de José Manuel Díaz. Encuentro parado, entran las asistencias médicas con Carlitos tumbado sobre el terreno de juego. Se reaunuda el encuentro, lanza el corner sin peligro para Irureta.

Los merengues disfrutan de un nuevo saque de esquina que acaba sin ningún rematador. A continuación falta a favor de os blancos, hoy de negro, centra Seoane en la derecha, Sergio Castel en su intento por denfender el centro manda directo al fondo de la red. El Castilla empata el ecuentro en el minuto 68. Apenas un minuto después es el propio Castel quien, en un remate potente, estrella el balón en el palo.

realmadrid.com

Final emocionante en Matapiñoneras

Zazo despeja un centro de Fran tras marcharse por el extremo. De Frutos manda hacía el área un disparo desviado. El Sanse, hoy, se está caracterizando por llevar el juego directo, el Castilla mientras continua intentándolo. Irureta atrapa un disparo de De Frutos habilitado por Cristo. Momento en el que se realiza el último cambio en el conjunto local. Se retira Tena y entra en su lugar Andy Escudero.

Los últimos cuarenta y cinco minutos de encuentro parecen un calco de la primera mitad. El Sanse comenzó mejor, el Castilla fue mejorando hasta el punto de volver a dominar el encuentro, más activo en el último tercio de partido. Últimos minutos muy intensos con oportunidades únicas para dos conjuntos que pelean por el mismo objetivo: estar entre los cuatro primeros.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

UD. Sanse: Xabi Irureta, Rubén Valverde, Iván Pérez, Tena, Bruno Rivada, Zazo, Agüero (Carlitos 62’), Pablo Martínez (Alex Galindo 78’), Perales, Castel, Mario Sanjurjo.

RM Castilla: Luca, López (Zabarte 57’), Fran García, Manu Hernando, Javi Sánchez, Martín (Alberto 57’), De Frutos, Seoane (Jaume 80’), Dani Gómez, Cristo, Fidalgo.

Amonestaciones: Bruno Rivada (33’), Martín (35’), Agüero (59’), Fidalgo (80’)

Goles: Pablo Martínez (Sanse) minuto 3, Dani Gómez (Castilla) minuto 12, Agüero (45’), Sergio Castel p.p (68’)

Equipo arbitral: Manuel Pozuela Rodríguez, Daniel De la Teja Gómez, Óscar Alberto Varela Cabrero (Comité cántabro).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: