Deportes FC Barcelona Fútbol Masculino

Últimas horas de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A

Tras varios desencuentros con trabajadores del club en los últimos días, el técnico de Hospitalet no se sentará en el banquillo en Tarragona y su continuidad pende de un hilo

Víctor Valdés, que llegó a Can Barça el pasado mes de julio, parece tener las horas contadas como entrenador del Juvenil A del conjunto catalán.

La derrota ante el Inter de Milán en la UEFA Youth League supuso el comienzo de unas conversaciones con dirigentes del club que se mostraron descontentos con las alineaciones que el técnico estaba utilizando.

Según la información ofrecida, por el programa «Tot Costa» de Catalunya Radio, el ex portero del Fútbol Club Barcelona mantuvo el pasado viernes una fuerte discusión con Patrick Kluivert, director del fútbol formativo del Barcelona, después de que este le recriminara no seguir con la metodología del club y no haber dado prioridad a las apuestas deportivas de la entidad blaugrana.

Fuente: FC Barcelona

No se sentará en el banquillo ante el Nàstic 

Horas después de que la prensa se hiciera eco de la delicada situación por la que pasaba Víctor Valdés en las categorías formativas del conjunto catalán, el Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado informando que el entrenador catalán no viajaría con el equipo a Tarragona para disputar el partido de liga que les corresponde.

 

A su misma vez, dentro de dicho documento, se informaba de que la próxima semana la Secretaría Técnica del fútbol formativo del FC Barcelona se reunirá con él para analizar su continuidad en el cargo.

A pesar de esto, la radio catalana informaba, está misma mañana, que Víctor Valdés ya se ha reunido con sus jugadores para informarles que no seguirá al frente del equipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: