Connect with us

Deportes

ÚLTIMA HORA | Suspendido el amistoso entre Países Bajos y España

Published

on

La federación holandesa de fútbol comunica a la RFEF que, con motivo de precaución, el amistoso que disputarían los Países Bajos y España el próximo 29 de marzo queda suspendido.

La crisis del coronavirus en Europa sigue obligando a los grandes eventos a no ser celebrados. Aunque la Eurocopa aún no ha sido suspendida de manera oficial, todo indica a que en los próximos días se hará oficial su retraso a 2021.

Para dicha Eurocopa las selecciones nacionales comenzaban a prepararse, con los clásicos parones en los que se iban a celebrar encuentros de preparación para la gran cita europea de selecciones.

Uno de esos encuentros era el Países Bajos – España, que iba a disputarse el próximo 29 de marzo en el Estadio Johan Cruyff de Ámsterdam. No será así, después de que esta misma tarde la RFEF anunciará por sus canales oficiales que, tras recibir la confirmación de la federación holandesa -a instancias del gobierno neerlandés-, el partido no se disputará como método de prevención ante un posible contagio masivo del virus.

En Holanda ya han sido clausuradas todas las actividades culturales previstas para marzo. Será en este mes cuando el país realice los estudios sobre la situación del territorio por la pandemia de COVID-19.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: