Inicio Deportes Toto Wolff: “Mónaco no fue un fin de semana fácil para el...

Toto Wolff: “Mónaco no fue un fin de semana fácil para el equipo Mercedes”

0
2019 Monaco Grand Prix, Sunday - Steve Etherington

El equipo Mercedes reconoce que será un fin de semana mas difícil que en Mónaco ya que esperan que Ferrari cuente con un gran monoplaza.

Mercedes llega a Montreal con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita aumentar la diferencia que tiene actualmente con sus dos principales rivales, Ferrari y Red Bull. Sobre lo que puede pasar en este fin de semana en Canadá y el rendimiento del equipo alemán, Toto Wolff mostraba sus sensaciones.

“Mónaco no fue un fin de semana fácil para el equipo Mercedes. Por un lado, ganar en Montecarlo es una de las mejores cosas que puede experimentar un equipo de Fórmula Uno, especialmente si se trata de una carrera tan apretada con un final de morderse las uñas. Por otro lado, la pérdida de Niki nos golpeó duro. Pero creemos que se habría sentido orgulloso de la actuación que dimos en las circunstancias que tuvimos en el pasado gran premio”.

Toto Wolff celebrando un triunfo de Mercedes/Mercedes

“La próxima carrera nos lleva a Canadá, la única carrera de vuelo fuera de la temporada europea. En gran medida, los desafíos de Montreal son opuestos a los de Mónaco. El circuito Gilles Villeneuve es una pista de alta velocidad con rectas relativamente largas y muchas posibilidades de adelantamiento.

“Canadá es la séptima carrera de la temporada y estamos comenzando a ver más claramente las fortalezas y debilidades de nuestro coche. En las últimas seis carreras, fuimos muy fuertes en las curvas, pero perdimos tiempo en las rectas. Esto hará que Canadá sea un gran desafío para nosotros, ya que las características de la pista podrían favorecer a nuestros oponentes: hay muchas rectas largas y menos curvas en las que recuperar el tiempo de vuelta”.

“Pero estamos esperando el desafío. Hemos visto algunas grandes carreras en Canadá en los últimos años y esperamos otro fin de semana lleno de acción en Montreal”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.