Inicio Deportes Toño es puesto en libertad sin fianza, pero con cargos

Toño es puesto en libertad sin fianza, pero con cargos

0
levanteud.com

El jugador ha abandonado el Centro Penitenciario de Teruel y volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros el próximo martes.

El jugador salió de prisión el pasado viernes. La Audiencia Provincial de Teruel lo ha dejado en libertad provisional, pero con cargos. Llevaba encarcelado desde el pasado viernes 8 de febrero. El motivo por el que el jugador del Levante ha entrado en prisión ha sido porque fue acusado de blanqueo de capitales y por pertenencia a banda criminal. Dos días antes el club valenciano había anunciado su renovación hasta el año 2023.

Se planteó ofrecer 100.000 euros de fianza para que el jugador fuera puesto en libertad. Sin embargo, esto fue valorado por los jueces y lo han puesto en libertad sin ningún tipo de fianza.

El Levante espera a Toño

El club granota aguarda la llegada del jugador, que tras haber abandonado la prisión, ha puesto fin a tres semanas de encarcelamiento. El Levante debe evaluar la situación y decidir el futuro deportivo del jugador madrileño. El mismo club ha emitido un comunicado apoyando a Toño en todo momento.

Levante - Toño García
Toño ya se encuentra en su casa, el jugador espera volver a los entrenamientos el martes 5 de marzo / Foto: @LevanteUD

Toño ya se encuentra en su casa, y se incorporará como bien hemos dicho el próximo martes 5 de marzo. El jugador madrileño deberá comparecer ante el Juzgado o Tribunal los días 1 y 15 de cada mes. El jugador ha estado ejercitándose dentro de la cárcel para no perder su estado físico y así incorporarse lo más rápido posible al club valenciano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.