Connect with us

Deportes

Tito será titular frente al Huesca

Published

on

Tito será el sustituto del peruano Advíncula frente al Huesca, tras la expulsión en el pasado partido ante el Athletic. 

Tito volverá a ser titular por décima vez en lo que va de temporada. El lateral derecho ha disputado un total de once partidos pero cobró un mayor protagonismo tras la llegada de Jémez al equipo, ya que en los últimos cuatro partidos ha salido de titular.

Sanción Advíncula

Luis Advíncula vio la doble amarilla en el partido que les enfrentaba contra el Athletic Club el domingo 14 de abril a las 14.00 en San Mames. Solo habían pasado cuatro minutos de la segunda parte, cuando fue por primera vez apercibido. Y tan solo tres minutos después, en el minuto 51, recibió la segunda amarilla por un codazo en carrera a Yuri.

Por ello se perderá el siguiente partido que les enfrenta contra al Huesca, un encuentro en el que se están jugando la permanencia. Aunque no es un jugador que suele ser amonestado, este año será el segundo partido que se pierde por doble amarilla, ya que en el choque contra el Valencia en noviembre le mostraron dos cartulinas amarillas, una en el 22 y otra en el minuto 87, y no pudo disputar el partido contra el Eibar.

Huesca

Roberto Roman, “Tito“, jugará en este caso por su banda natural, ya que en los dos últimos encuentros actuó a pie cambiado, facilitando así que Alex Moreno jugará en una posición más adelantada.

Para el equipo este partido es fundamental ya que necesitan sumar puntos para intentar mantenerse en primera y salir definitivamente del descenso.

Pese a ganar al Huesca en Vallecas el Rayo necesitaría más puntos en los próximos encuentros para poder salir de los puestos descenso.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: