Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Tirita la defensa del Cholo con el esguince de Hermoso

El delantero rojiblanco, Hermoso, sufre un esguince en el tobillo. Aunque se desconoce el tiempo que estará de baja, seguramente juegue contra el Eibar esta semana.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial esta mañana mediante Twitter que Hermoso tiene un esguince en el tobillo. A pesar de que aún no se ha comunicado nada nuevo, el defensa sigue en la lista para jugar contra el Eibar el próximo jueves.

Se desconoce el tiempo que estará de baja por la lesión y todo queda pendiente de evolución.

Todo empezó en el último partido frente al Sevilla el pasado martes. El Atlético de Madrid se coronó campeón con 2 goles a 0 en el Wanda Metropolitano. Goles de Ángel Correa en el primer cuarto de hora del partido, y de Saúl Ñíguez en el minuto 76, que tuvo una bonita dedicatoria hacia su bebé que viene en camino.

Un encuentro a favor del Sevilla

El partido estaba muy ajustado. Todo apuntaba a que el equipo andaluz se llevaría la victoria porque su posesión era del 67% y la del atleti de solo el 33%. Además, en tiros el Sevilla tiró el doble, el doble en pases, el cuádruple de córners… Pero al final los tres puntos se quedaron en casa y ganó el Atlético con más faltas, tarjetas amarillas y fueras de juego.

Hermoso preparándose para el Athletic. (Fuente: Atlético de Madrid)

En una de esas faltas vino el esguince de Hermoso que aguantó todo el partido. En un principio no pareció ser grave, pero durante el entrenamiento ha confirmado su esguince.

Pendiente de evolución

Con tan solo tres líneas informativas, el club ha querido dar a conocer a sus seguidores y a toda la comunidad la lesión de su jugador. Todo queda pendiente de evolución, por lo que aún no se sabe el grado de la dolencia ni el tobillo afectado. Podría ser duda para el próximo partido del jueves contra el Eibar en Ipurúa.

El Cholo apuesta por Hermoso

El madrileño iba ganando puntos de Simeone, donde ya había jugado 1.246 minutos, siendo 14 partidos titular. También ha marcado un gol contra la Real Sociedad.

Con la posible sanción de Trippier al Cholo se le ponen cuesta arriba los próximos partidos. La defensa. Sin Hermoso, con la cesión de Manu Sánchez al Osasuna y aún sin saber qué pasa con Trippier la defensa se queda ko.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: