Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Talavera 2-3 Recreativo De Huelva: Vuelta a la senda de la victoria

Recreativo de Huelva

Talavera y Recreativo De Huelva disputaron este domingo,el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Segunda División B que quedó con un resultado de (2-3)

Talavera y Recreativo de Huelva disputaron uno de los mejores partidos de la jornada 14 de Segunda B. Este partido terminó con un resultado favorable al conjunto onubense de (2-3).

El Recreativo de Huelva visitó Talavera tras los problemas institucionales que sufre ahora mismo el club, aún así quería sacar una victoria para su afición. Además quería cortar las racha negativa de partidos perdidos tras el último ante el Melilla.

El Talavera volvía a su estadio con la intención de cortar la mala racha que sumaba en los partidos anteriores. Así pues este partido era muy decisivo para ambos equipos.

Recreativo De Huelva

Primera Parte

El partido arrancaba a las 17:00 horas, ambos equipos salieron con la intención de meter el primer gol. Así pues, el Recreativo De Huelva buscaba el primer gol en los primeros minutos aunque sin fortuna. En cambio, el Talavera se encontraba replegado, esperando las posibles contras. Los minutos iban transcurriendo poco a poco y el manejo de balón se iba igualando, pero el talavera se encontraba mejor. Se acercaba la media hora de juego y el Talavera era el más peligroso. Así pues, en el minuto 40, un rechace dentro del área supuso el (1-0) a favor del Talavera, lo que hundía al Recreativo de Huelva. Cinco minutos después, el colegiado del partido decretó el final de la primera parte, con ambas ocasiones por parte de los dos pero con el Talavera por delante del marcador (1-0).

Talavera de la Reina

Segunda Parte

El conjunto onubense salía más activo puesto que necesitaba remontar. El Talavera salió con la intención de meter el segundo gol que le diese tranquilidad pero el Recreativo de Huelva y Marc Martínez lo evitaban. En el minuto 54, un centro desde la banda del conjunto onubense supuso el tanto tras el tiro de Caye Quintana, así pues puso las tablas en el marcador (1-1). El partido se volvía loco puesto que a los dos minutos del primer gol del Recreativo de Huelva, una gran contra del conjunto onubense, dejaba mano a mano a Caye Quintana que no fallaba el segundo tanto de la remontada (1-2). Se estaba volviendo un partido muy atractivo al espectador tras estos dos goles del conjunto onubense, aún así faltaba mas emoción puesto que el colegiado señaló un penalti a favor del Talavera pero se topaba con un gran Marc Martínez, que atajaba el penalti.

Varios minutos de tanteo y de emoción de ambos equipos que buscaban la victoria, que supondría los tres puntos. A partir del segundo gol, el conjunto onubense  se replegó en defensa y el que buscaba el gol era el Talavera. El Talavera sin fortuna, no pudo conseguir el gol que pusiera el empate. En el minuto 89, una contra del conjunto onubense, supuso el (1-3) a una gran genialidad de Iago Díaz por banda, además de un buen disparo ajustado al palo. Nada más sacar de centro el Talavera puso el (2-3) en el marcador tras una serie de rechaces dentro del área que supo aprovechar Luís Madrigal, aún así ya no había tiempo para más y el colegiado señaló el final del partido con el resultado de (2-3).

Recreativo de Huelva

Final del partido

Tres puntos vitales para el Recreativo de Huelva que le hacen avanzar a la sexta posición con 21 puntos, mientras que el Talavera se sitúa séptimo con 20 puntos.

Ambos equipos tendrán partidos difíciles. El Recreativo de Huelva volverá al Nuevo Colombino y se enfrentará al Sevilla Atlético, mientras que el Talavera recibirá en casa a la Balompédica Linense.

Gran partido que nos dejó Talavera y Recreativo de Huelva aunque solo podía ganar uno. Así pues nos espera una semana más emocionante en el grupo cuarto de Segunda B.

Recreativo de Huelva

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: