Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla-Real Madrid: El Pizjuán mide al Madrid ante un Sevilla crecido

Fuente: ABC

El equipo de Lopetegui visita uno de los campos en los que más les cuesta sacar puntos (22h Movistar Partidazo). Acumula 36 derrotas y 23 victorias.

Semana muy complicada la que tiene por delante el Real Madrid, que tiene que jugar esta noche en Sevilla y el sábado ante el Atlético de Madrid. Los sevillistas llegan tras golear en sus dos últimos partidos, especialmente el 2-6 en el Ciudad de Valencia ante el Levante.

Parece que ha pasado mucho desde la derrota en el Pizjuán ante el Getafe por 0-2, donde parte del público pedía la dimisión de su Presidente Pepe Castro. Sin embargo, el Sevilla ha marcado 11 goles entre el partido de UEFA y el de LaLiga, con muy buenas sensaciones. Los pupilos de Pablo Machín tienen 7 puntos en la clasificación, con dos derrotas, un empate y dos victorias. “Tengo claro cuál va a ser el plan y cómo le podemos hacer daño, otra cosa es que seamos capaces de que lo podamos plasmar», ha señalado el entrenador.

También será una noche de reencuentros. Sergio Ramos vuelve a la que fue su casa, aunque como es habitual, no será muy bien recibido. Mariano se encontrará con la que pudo ser su afición esta temporada, aunque finalmente jugaría en el Real Madrid.

Julen Lopetegui no podrá contar con Isco, que ayer fue operado de urgencia por una apendicitis aguda y estará un mes de baja. Estaba siendo uno de los nombres propios de estos últimos partidos y en el equipo notarán su ausencia. El técnico vasco se ha llevado a todos los jugadores disponibles, incluido Vinícius, aunque podrá ser uno de los descartados. Nacho ocupará el lateral derecho y Bale vuelve al once tras descansar el sábado.

Partido muy importante el que se disputará en el Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla intentará mantener la buena racha y el Real Madrid buscará los tres puntos para llegar lanzados al derbi.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: