Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC – FC Barcelona: dos objetivos distintos y similares

FC Barcelona - Sevilla FC. Fuente: FC Barcelona

El Sevilla FC se enfrentará en casa al FC Barcelona. Un apasionante duelo en el que ambos equipos tendrán que dosificarse con vistas a sus objetivos europeos, pero a su vez tendrán que pugnar para seguir vivos en la liga.

El FC Barcelona viajará a Sevilla para enfrentarse al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El duelo corresponde a la jornada 25 de La Liga Santander y tendrá lugar el Sábado 23 de Febrero a las 16:15 horas (Hora Peninsular Española). Podrá seguirse en Televisión a través del canal beIN La Liga.

Primer duelo post-Europa

El Sevilla FC viene de una cómoda victoria en Europa League ante la Lazio por 2-0 en su feudo, lo que implica que no ha tenido que realizar ningún viaje largo. El partido no fue fácil y a los hispalenses a priori les costó hacer bueno el resultado de 0-1 que lograron en la capital italiana. Además, estuvieron en inferioridad numérica en un tramo del partido, por lo que el cansancio puede pasar factura en los hombres de Pablo Machín.

Por otra parte, el FC Barcelona cosechó un empate por 0-0 en el Parc Olympique Lyonnais frente al Olympique de Lyon en el duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League. Fue un partido muy físico en el que los jugadores azulgranas quedaron francamente agotados. Además, a diferencia del Sevilla, el conjunto culé tiene la mirada puesta en el Clásico intersemanal del próximo Miércoles en el Santiago Bernabéu con motivo de la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey, partido en el que el Barça tendrá que ganar si quiere llegar vivo a la final.

sevillafc.es

Dos malas rachas

En el curso de la temporada 2018-2019 ninguno de los dos equipos está logrando afianzar su juego ni otorgando confianza a sus aficionados. El Sevilla no ha ganado ocho de los últimos diez partidos, datos que han puesto en duda la continuidad de Machín en el banquillo de Nervión. El Barça, que no consiguió ganar en Lyon, encadena cuatro empates en los últimos cinco encuentros que ha disputado, datos escalofriantes para un equipo que debe luchar por las tres competiciones principales y que tendrá un examen muy duro en la capital andaluza si quiere mantener la ventaja cómoda que tiene en Liga frente al resto de clasificados.

Convocatorias y bajas

Sevilla FC: Vaclik, Soriano, Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Wöber, Kjær, Arana, Amadou, Banega, Rog, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Se quedan fuera de la convocatoria Bryan Gil por decisión técnica y Escudero, Nolito y Gnagnon por lesión.

FC Barcelona: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Umtiti.

Serán baja Boateng, Todibo y Samper por decisión técnica y Cillessen, Vermaelen, Rafinha y Arthur por lesión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: