Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 3-2 CA Osasuna : Tres puntos que no despejan las dudas

El Sevilla FC se llevó los tres puntos en la visita de Osasuna al Sanchez Pizjuán (3-2), lo que le permite seguir una jornada mas en la lucha por la tercera plaza

Se presentaba una bonita mañana de fútbol en Nervión. El Sevilla tenía como objetivo despejar las dudas recientes tras el partido del jueves frente al Cluj en Europa League. Para ello, Lopetegui introdujo hasta seis cambios en la alineación. Las principales novedades fueron Rony Lopes y Sergio Gómez en detrimento de Suso y Diego Carlos.

Por su parte, Osasuna buscaba redimirse de la dolorosa derrota de la pasada jornada contra el Granada en el Sadar (0-3). Jagoba Arrasate sorprendió con el doble lateral formado por Estupiñán y Lato para detener las embestidas de Ocampos y Jesus Navas por banda derecha.

El guión del partido fue claro desde el comienzo. El conjunto sevillista trataba de llevar la manija del partido, mientras que el cuadro visitante amenazaba al contragolpe.

En los primeros compases del partido, Sergio Escudero tuvo la primera ocasión. El lateral se internaba en la frontal y su disparo hizo que Sergio Herrera tuviera que lucirse para mandar el balón a córner.

En el 13´ En-Nesyri adelantaba a los hispalenses. Tras un gran robo de Óliver Torres, el extremeño arrancaba la moto y se la cedía al delantero para que la cruzase y abriese la lata en el marcador.

Tras el 1-0, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui dió un paso hacia atrás y se limitó a defenderse de los ataques de Osasuna a través del balón parado y de los centros laterales.

No todo iban a ser buenas noticias para los nervionenses. Pasada la medio hora de partido, Fernando se rompía en una carrera con Arnáiz. Gudelj sustituyó al centocampista brasileño.

Antes de que los jugadores enfilasen el camino a los vestuarios, Ocampos aumentaría la ventaja en el marcador. El argentino remataba un «caramelo» de Óliver desde el saque de esquina.

https://twitter.com/SevillaFC/

Segunda parte

La segunda parte comenzó de forma frenética. En el 50´, Arnáiz estuvo a punto de reducir la ventaja en el marcador. En el 54´, Sergio Herrera fue expulsado tras una mano fuera del área.

Todo parecía que esto suponía el punto y final al partido. Sin embargo, Osasuna recortó distancias en el 65´. Tras un envío sensacional de Roberto Torres, Aridane recortaba distancia con un gran remate de cabeza.

En el 70´, el colegiado señaló penalti tras una mano de Escudero dentro del área. Roberto Torres no falló desde los 11 metros y puso el 2-2 en el marcador. Ninguno de los presentes en el estadio daban crédito a la situación. El Sevilla dejaba escapar un 2-0 con un hombre más en el terreno de juego.

Tras el gol del empate, Lopetegui no tardó en mover ficha para introducir a De Jong en lugar del Mudo Vázquez y pasar a jugar con dos puntas.

Los nervionenses se volcaron al ataque en busca del 3-2. Sin embargo, la precipitación y la deseperación le impedían que los continuos ataques llegaran a buen puerto.

Cuando parecía que el partido finalizaría en empate, Koundé ganó el centro de Jesús Navas y la puso en el área chica para que En-Nesyri empujase el balón hacia el fondo de la red.

Pese a dormirse en el segundo tiempo, el Sevilla se lleva tres puntos de oro que le permite seguir en la lucha por puestos de Champions.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: