Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Setién: «Tarde o temprano llegarían las victorias y los goles»

Fuente: Real Betis

Quique Setién compareció en rueda de prensa tras vencer al Sevilla por 1-0. Desde la temporada 2005-2006 no ganaba el Betis al eterno rival en territorio heliopolitano.

Expulsión de Roque Mesa: «Yo estoy muy lejos y no la he visto con claridad. Da la impresión que Pau quería avanzar y él ha interrumpido esa posibilidad de sacar. La decisión es la que es, estando bien tomada o no. Ya no cambia nada aunque entiendo la importancia de la acción».

VAR: «Tanto mi consideración tras el duelo ante el Levante como la de Machín ahora, da igual que te frustres o no. No quiero entrar porque me parece bien que Machín se queje. Yo no he visto la acción, quizás tenga razón».

No ha perdido un derbi como entrenador del Betis: «Soy consciente de lo que significa este partido para la afición y estoy muy contento. No sumas sólo tres puntos sino que hay satisfacción general en el beticismo. Pero en definitiva son tres puntos, queda mucha temporada».

Primeros tres puntos: «Una cosa es lo que se desea y otra la realidad. No habíamos ganado, pero habíamos hecho muchas cosas bien en Vitoria. Sabía que tarde o temprano llegarían las victorias y los goles. Las sensaciones eran positivas”.

¿Qué sintió cuando marcó Joaquín?: «Cuando marca Joaquín hemos pensado que podía ser definitivo, aunque un gol se puede meter de cualquier manera. Controlamos bien los minutos finales. Qué Joaquín marque en su primer balón me alegro mucho que haya marcado él, esto se le va a quedar en el recuerdo. Ha dado un triunfo importantísimo».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: