Inicio Deportes Setién recibe elogios por parte de Canales

Setién recibe elogios por parte de Canales

0
Fuente: Time Just / Daniel Vega

Sergio Canales ha alabado a su entrenador en una entrevista en el Transistor de Onda Cero en la que hace un balance de la temporada que está realizando el Betis, al igual que ha manifestado su propósito de jugar con la selección española.

 

Elogios a Setién: “Lo que está haciendo en el Betis es muy grande. Este año hemos tenido alguna desilusión pero estamos ahí. En líneas generales creo que todo el mundo está muy contento”.

Canales sabe perfectamente el crecimiento exponencial que ha sufrido el Betis en el último año y medio con la llegada de Quique Setién. Tanto que el conjunto verdiblanco ha pasado de estar en la zona pobre de la clasificación a disputar competición europea (Europa League), a luchar por llegar a una final de la Copa del Rey quedándose a las puertas de la que podría haber sido “su final”, y a ganar a los pesos pesados de LaLiga Santander (F.C Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid) como el último Gran Derbi ante el Sevilla en el Benito Villamarín y el histórico 3-5 en el Sánchez Pizjuán. Es más, algunos del viejo continente (Olympiacos y Milan).

Pero, según él, en estos momentos lo único que importa es el presente y que el equipo tras la victoria ante el Celta se ha fortalecido. Además, ha comentado que están muy unidos a Setién.

Victoria en Balaídos: “Después de este partido estamos más fuertes y más unidos que nunca, y que nuestro objetivo es Europa. Estamos muy unidos a Setién, sabemos que gracias a todo lo que nos ha propuesto y nos ha enseñado estamos ahí. Ahora toca seguir creciendo, juntos lo estamos haciendo”.

Próximo rival, el F.C Barcelona: “Somos conscientes que es muy complicado porque el nivel del Barcelona es impresionante. Pero vamos a salir con toda la ilusión ante nuestra afición y esperamos que nos podamos llevar esos tres puntos, los necesitamos mucho”.

Su mejor momento de la carrera: “Estoy disfrutando muchísimo y me encuentro muy bien. Seguro que estoy en mi mejor momento y voy a trabajar al cien por cien para seguir creciendo”.

Un momento muy bueno a nivel individual que lo corrobora la sensacional temporada que está firmando con el Betis. Brújula de los heliopolitanos durante esta temporada, siendo decisivo en los metros finales, con un despliegue físico portentoso e infalible de cara a portería le ha catapultado a que este en la agenda de Luis Enrique.

Fuente: Time Just / Daniel Vega

La llamada de la selección: “Trabajo día a día para llegar a la selección, es un sueño que tengo desde siempre. He estado en todas la categorías inferiores y es un sueño muy grande. Es un objetivo que tengo muy presente”.

Elogios de sus compañeros: “Creo que la temporada del equipo está siendo muy buena, y cuando las cosas del equipo salen bien, individualmente es más fácil que tengas este tipo de premios”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.