Inicio Deportes Setién: “Es una decepción para todos”

Setién: “Es una decepción para todos”

0
Fuente: @RealBetis

Quique Setién analizó en rueda de prensa el varapalo que se llevó el Betis en la noche de ayer y lamenta no estar en octavos.

Duro golpe: “La realidad es que teníamos muchas expectativas con este partido. Sabíamos que iba a ser difícil porque este equipo tiene recursos y tiene calidad, como hemos visto. Es poderoso a balón parado también, no es fácil. Pero teníamos muchas ganas de pasar la eliminatoria y estábamos en un buen momento”.

El Rennes fue mejor: “Han hecho las cosas bien, nos han superado y no nos ha dado. El primer gol llega en una acción a balón parado que no medimos bien. Son poderosos en este aspecto, allí ya nos crearon bastantes problemas. Lo teníamos previsto, pero no pudimos defenderlo mejor”.

Decepción de la afición: “Es una decepción para todos, ya lo hemos visto, la gente se va hoy triste, pero no sabes qué decirle. Hay que sobreponerse a esto, lo mismo que les voy a decir mañana a los jugadores, perder es una opción, siempre. No hemos querido perder, hemos intentando hacer las cosas bien, pero no nos ha dado. No tenemos la capacidad todavía para superar a rivales que nos generan los problemas que generó este equipo”.

Cambio de Jesé: “Me hubiese gustado no hacer el cambio, tonto no soy para ver cómo está el jugador en el campo, pero había riesgo de lesión y tenemos más partidos, el jueves nos jugamos la vida otra vez”.

Setién queda señalado: “Es lógico que la gente me señale, asumo y acepto lo que me toca como entrenador; sé que no se me valora cuando se gana y se me culpa cuando se pierde, pero lo asumo y lo entiendo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.