Inicio Deportes Serra Ferrer: “El sueño es jugar la final de Copa en el...

Serra Ferrer: “El sueño es jugar la final de Copa en el Villamarín”

0
Fuente: Web del Real Betis Balompié

Lorenzo Serra Ferrer también compareció ante los medios en la presentación de Emerson Aparecido e hizo balance de la temporada.

Emerson: “Debe dar competencia dentro del grupo. Todos le ayudarán a crecer como persona y futbolista. Es muy intenso en el juego, esforzado en la actitud y con mucho equilibrio entre defensa y ataque”.

Balance del Betis hasta el momento: “El balance es bueno o muy bueno. Estamos en las tres competiciones y bien posicionados. En LaLiga queda mucho, pero el rendimiento es alto en las tres competiciones. Hoy presentamos a un jugador que viene a reforzar el potencial de una plantilla. El entrenador tiene la potestad para explotar esos recursos. Veo bien el presente y el futuro. A pesar de las adversidades que se presentan y de lesiones, creo que mantenemos bien el nivel. El sueño de esta temporada es jugar la final de Copa en el Villamarín y estamos bien colocados. Queremos estar entre los seis primeros clasificados en Liga”.

Le cuesta al Betis ganar en 2019: “Falta quizás tener más acierto. En el último partido generamos muchas ocasiones claras, otras veces los jugadores estuvieron más inspirados en la finalización. Pero lo importante es tener esta constancia en el juego. A nivel individual y colectivo habrá que apretar en algún punto para ganar partidos que merecemos. En las otras competiciones hemos marcado goles, ahí el nivel es bueno. Falta tener algo más de equilibrio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.