Inicio Deportes Sergio Ramos: “No me quiero ir del Real Madrid”

Sergio Ramos: “No me quiero ir del Real Madrid”

0

El capitán ha confirmado que permanecerá en el Madrid la próxima campaña y que su deseo es retirarse en el club merengue. “Soy madridista y me quiero quedar aquí”.

Sergio Ramos ha comparecido en una rueda de prensa celebrada esta tarde en Valdebebas  para confirmar su continuidad como jugador blanco y disipar cualquier duda sobre su futuro. Con total claridad y firmeza, el camero se ha ofrecido a contestar todas las preguntas de los periodistas.

Sobre su futuro: “Quiero dejar muy claro mi futuro. Yo soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato aquí.  Yo siempre he dicho que mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí y que yo siempre le he dicho al presidente que nunca me iría. Estaría dispuesto a jugar gratis aquí porque así lo siento.”

Acerca de la relación con el presidente: “La relación con el presi ya la conocéis todo el mundo. Tenemos una relación de padre a hijo. Nos queremos muchísimo y el roce hace el cariño. Llevamos muchos años juntos. El siempre me ha mostrado un cariño especial en cualquier tipo de decisiones. Por lo tanto yo creo que si algo ha hecho bien es cuidar a este tipo de jugadores.”

Sobre la polémica en la relación con el presidente:”¿Quién no se ha peleado con su padre?. La mejor solución ha sido sentarse cara a cara a hablar y dejar de interferir con terceras personas que es lo que ,quizás, a veces ha pasado.”

Sobre la supuesta mejora de contrato: “Hace mucho tiempo que no hablo ni de mi contrato ni de dinero con Florentino porque eso es un tema menor que a mí nunca me ha preocupado. Teniendo contrato estoy muy a gusto y me quiero retirar aquí. El tema económico no lo hemos tocado ni un solo minuto y lo puede verificar él cuando quiera.”

Afición y presidente, claves para seguir en el Real Madrid:”Hay dos patas muy importantes: Una es la afición y otra es el presidente. Mi relación con el presidente tiene que ser de fidelidad al 100%. Había cosas que me generaban cierta duda, que me molestaban y que me habían dolido. Lo mejor era solucionarlo y poner la para centrada para seguir aquí, que es donde quiero estar.”

Acerca de la oferta de China: Está claro que la oferta está encima de la mesa. Yo no soy una persona que miente. Es una propuesta que tu haces firme cuando una de esas dos patas te falla. Si mi afición no me quiere pues obviamente me lo hubiese planteado, pero no es el caso. De la posibilidad de la oferta que tengas encima a la decisión de irse hay un mundo. Yo creo que he sido fiel al madridismo, a este escudo, a esta camiseta. Me siento querido. La relación con el presidente no estaba como yo creo que debe de estar y lo hemos solucionado. En ningún momento me he plantado irme a China y menos teniendo contrato aquí. No me voy a ir ni gratis ni pagando.”

Sobre la carta de libertad:Es una especulación que ha salido. Yo eso ni lo he pedido ni lo he exigido. Era una propuesta que habíamos comentado en privado tanto el presidente como algunas personas que venían conmigo.”

 El capitán se muestra conforme con su salario respecto al de futuros jugadores: “Todos los jugadores que vengan y ganen más que yo es buena señal, porque es señal de que son cracks. Ahora mismo creo que hay muy pocos. Por tanto, con mi salario estoy muy contento y con mi contrato igual. El tema económico, teniendo contrato, es algo que no me interesa. Cada uno tiene lo que se merece. Si uno viene y tiene que ganar más pues yo me alegro. Lo que pasa que siempre que se habla de Ramos es de una renovación o de dinero, y para nada.”

El vestuario, otra pata fundamental para Sergio Ramos: “Me siento muy querido y muy respaldado por mis compañeros. Mis compañeros me conocen y hay algunos que no han tenido ninguna duda de que yo voy a seguir aquí. Con todo el revuelo que se ha formado otros dudan. Pero también es un motivo para agradecer a mis compañeros, ya que algunos han tenido esa cercanía de escribirme con ese cariño y ese reconocimiento que después de tantos años saben valorar.”

Sobre la inminente llegada de Hazard al club: Me parece un jugadorazo, de nivel top. Le vendría muy bien al Real Madrid. A día de hoy no te puedo decir más porque  lo desconozco, pero ojalá viniese un futbolista como Hazard porque puede dar mucho al Real Madrid.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.