Connect with us

Atlético de Madrid

Semin: “Pongo al Atlético como ejemplo a mis jugadores”

El técnico del Lokomotiv de Moscú elogió a su rival, el Atlético de Madrid, y a su homólogo, Diego Pablo Simeone, en la previa del partido

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú da el pistoletazo de salida a los octavos de final de la Europa League. Antes del encuentro, el entrenador del conjunto moscovita, Yuri Semin, salió a rueda de prensa para analizar los aspectos del partido, y elogió a Simeone, a quien pone como ejemplo para sus jugadores.

“Entendemos que el Atlético es uno de los mejores de Europa, lo pongo de ejemplo a mis jugadores de cómo hay que enfrentar los partidos al límite de las posibilidades, como hacen ellos. Es su rasgo distintintivo, porque es el de su entrenador, ya era así como jugador. También los tenemos nosotros y así queremos jugar, el partido lo demostrará”, afirmó el entrenador ruso antes del encuentro.

Farfán y Ari, bajas muy importantes

“Son de mucha fuerza y es una pena, pero no se han recuperado del todo de sus lesiones. No podemos arriesgar con su recuperación porque una segunda lesión sería más grave. No siempre se toman las decisiones hablando con el médico, también hablando con los jugadores”.

Foto: Alex Martín

Las bajas de dos de los mejores jugadores del Lokomotiv, Jefferson Farfán y Ari, supone un duro varapalo para el equipo ruso. Los de Moscú se enfrentan al Atlético teniendo el cartel de menos favoritos en la elminatoria, algo de lo que se quieren desembarazar rápidamente, porque cualquier cosa puede pasar en el encuentro.

Siemin resta importancia a los ultras

“No va a pasar nada en absoluto. La afición rusa tiene mala fama, pero generada también por la negatividad de la prensa. La afición es agresiva en todas partes, en Rusia y en España, y no va a pasar nada. Hay mucho en la prensa sobre los ultras, pero no son ni más agresivos ni menos que otros, no hay nada que temer. La negatividad de la prensa creo que es porque están en contra de la celebración del Mundial en Rusia, es un argumento en contra y eso genera miedo, pero les recibiremos con pan y sal como manda la tradición. El Atlético será bienvenido en Rusia”.

El entrenador ruso achacó la mala fama que tienen los ultras rusos -violentos- a la prensa, de la que afirma que siempre da la parte negativa del comportamiento de los rusos. Además, quiso dar la bienvenida a la afición española a su país, que va a albergar la Copa del Mundo en el próximo mes de junio.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: