Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Salvi el último caso de COVID-19 en el Cádiz

Salvi Sánchez último caso de COVID-19 en el Cádiz CF. El extremo que ayer no estuvo siquiera en Carranza ha confirmado su positivo y se une a la lista de contagiados cadistas en esta temporada.

Con la legislación que indica que un parte de baja de un futbolista no se puede revelar si este no quiere, ayer no se entendía la no convocatoria de Salvi por parte de Álvaro Cervera para el choque ante el Real Valladolid.

Hoy parece que el jugador autorizó la comunicación y el club en un escueto anuncio desveló la situación del jugador y despejó las dudas que se levantaron anoche. Según se puede extraer del comunicado, el positivo de Salvi se conoció ayer a las diez de la noche, pero el jugador se encontraba aislado desde el lunes por la tarde, aunque sin ningún síntoma.

@Cadiz_CF

El encuentro entre Cádiz y Valladolid estuvo en vilo hasta la mañana de ayer tras conocerse varios casos más en el club. Aunque de ellos el club no ha dicho ningún nombre, si que el lunes por la tarde la sesión siguió el protocolo marcado por LaLiga, sabiéndose en la mañana del martes que el resto de la plantilla y cuerpo técnico dio negativo.

Cabe mencionar que jugadores como Anthony ‘Choco’ Lozano y el mismo Álvaro Cervera pasaron ya la enfermedad. Aun así, esta es la primera vez que el Cádiz vive de cerca el riesgo de suspensión de un partido esta temporada.

Los andaluces tienen el próximo lunes cuatro de enero su próxima salida a Mestalla para medirse al Valencia, una prueba de fuego para los de Cervera en la que esperamos cuente con todos sus efectivos y no haya ningún caso nuevo.

Con la llegada de las vacunas queda la esperanza de que se vaya recuperando la normalidad en el fútbol que se perdió en marzo y que desde entonces los positivos en los clubes y sobre todo la falta de aficionados hacen que el fútbol sea un poco menos espectacular.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: