Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rubi: «Estamos planificando muchas cosas del año que viene»

El entrenador del Betis ha ofrecido la primera rueda de prensa telemática desde que el club volvió a los entrenamientos y apuesta por su continuidad la próxima campaña.

Palabras de Loren sobre el derbi: “No puedes afrontar nunca un partido a nivel profesional con sentimiento de inferioridad. Si lo haces así ya empiezas a perder el partido. Debemos pensar que somos mejores, seguro que ellos piensan igual».

¿Cómo se encuentran los jugadores físicamente?: “La semana pasada hicimos trabajo de carga importante, lo hemos enfocado más al principio para luego buscar chispa, velocidad, que el futbolista llegue fresco porque va a ser solo un mes, no 10 meses (…)  A Joaquín le he visto mucho mejor de lo que esperaba y esa alegría no la pierde. Con él vamos a tener cuidado porque en los inicios de pretemporada puede tener algún problema. Ahora ha tenido que parar algo porque debemos tener cuidado con él».

Las concentraciones, casi inevitables: “Si me dicen que es fundamental les haré caso. Si no es así, tal y como está la Ciudad Deportiva estamos tranquilos y tenemos responsabilidad».

Su continuidad a pesar de la mala temporada: “Estamos planificando muchas cosas del año que viene, como es nuestra obligación, pero creo que quedan once jornadas para que haya confianza en el grupo técnico, que creo que la tenemos pero nos la debemos de ganar más aún. Voy a pelear para meter al equipo lo más arriba posible, ya se verá si la campaña ha sido mala, regular, buena o muy buena”.

¿Cómo será el fútbol sin la afición?: “Las aficiones ayudan a ganar puntos, puede ser un factor pero no creo por eso haya que minusvalorar la plantilla del rival, así que de confianzas cero. El Betis puede ser de los que más salgan perdiendo sin afición, porque el ambiente en nuestro estadio es increíble”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: