Inicio Deportes Rodrigo quiere volver a su mejor versión

Rodrigo quiere volver a su mejor versión

0
@ValenciaCF

Tras un verano incierto con su futuro, el internacional español anotó un doblete en el partido frente a Islas Feroe (4-0).

Rodrigo Moreno lleva un verano frenético, bien sea sin saber cuál era su destino o si iba a acabar en el club ché como al final ha sido. Un jugador que fue trascendental en el tramo final de la pasada temporada, y que tiene que ser clave en un Valencia de Champions como bien dijo su entrenador, Marcelino García Toral.

El hispano-brasileño afronta un momento clave de la temporada. El delantero quiere que todo vuelva a la normalidad como antes y para ello nada mejor que anotando goles. En las tres primeras jornadas de Liga no ha conseguido ver puerta. Sin embargo, con la elástica de la selección anotó dos goles frente a Islas Feroe el pasado domingo.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
El delantero del Valencia celebrando uno de sus dos goles anotados frente a Islas Feroe / foto: @sefutbol

No quiere volver a bloquearse

Rodrigo en la pasada temporada a estas alturas tras el parón de selecciones se tiró varias jornadas sin marcar. Marcó contra Inglaterra en Wembley y repitió ante Croacia. Pero, todo fue un ‘deja vú’, a partir de ahí el delantero estuvo más de tres meses sin anotar, algo que le llegó a desesperar. No volvió a ver puerta hasta diciembre, en el partido frente al Eibar en Ipurúa. Un gol que iba a ser el principio de algo grande para el Valencia y para Rodrigo.

Como bien hemos comentado anteriormente, este inicio de campaña no ha sido la mejor para el jugador, que no quiere que se repitan los fantasmas del año pasado. Tras tres jornadas sin ver portería y con mes de agosto algo frenético con su futuro, le toca volver a centrarse en un proyecto ché que ilusiona a todo el valencianismo, y que su mayor estandarte al frente es Rodrigo Moreno. El primer gran ‘test’ de la temporada es este domingo frente al Barcelona y luego el Chelsea en Champions.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.