Inicio Deportes Robert Moreno: “Si Luis quiere volver algún día, daré un paso al...

Robert Moreno: “Si Luis quiere volver algún día, daré un paso al lado”

0
Fuente: http://www.sefutbol.com/

El seleccionador nacional ha confesado que dejaría su puesto a Luis Enrique si éste decidiera volver a la selección.

“A Luis le considero un amigo y por delante de todo está la amistad. Si algún día él quiere volver yo estaré encantado de dar un paso al lado y trabajar con él“, señaló Robert Moreno.

La selección se encuentra concentrada desde el día de ayer para preparar los dos próximos duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020. El primero de ellos tendrá lugar ante Rumanía y el segundo ante Islas Feroe. España lidera el grupo con 12 puntos (pleno de victorias) y le siguen Suecia y Rumanía, empatados a puntos.

Robert Moreno analizó la actualidad del equipo en rueda de prensa:

Sergio Ramos: “Quiero que piense que si no está bien, no va a jugar. Yo estoy encantado que los jóvenes tengan a Sergio al lado porque les va a ayudar mucho”.

La portería: “Yo no creo que haya un portero fijo aquí. Lo importante es que sean titulares en sus equipos, eso sí. Luego analizamos el rival y vemos quién juega. Me atrevería a adelantar que vais a ver jugar a los tres en la fase de clasificación”.

Sistema de juego: “Tener el balón con sentido, para encontrar esa profundidad a veces hay que dar 10 ó 15 pases. Cuando no tengo el balón me pongo nervioso, así que intentamos recuperar rápido el balón. Quiero acabar cada jugada con disparo”.

Test antidoping por sorpresa:

Varios jugadores tuvieron que pasar por un control antidoping que no tenían previsto, en concreto, Pau López, Kepa,  Mario Hermoso, Jesús Navas, Unai Núñez, Saúl, Dani Ceballos y Alcácer.

El árbitro del partido ante Rumanía será Aytekin, el famoso colegiado de la remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain. El encuentro tendrá lugar el jueves 5 de septiembre en territorio rumano y se podrá seguir a través de TVE (20:45H).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.