Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Renovada la seguridad de Valencia y Levante

Fuente: Valencia CF

En el día de hoy se han oficializado las renovaciones de los porteros de los dos equipos de la ciudad de Valencia.

Fuente: Valencia CF

Por su lado, el club de Mestalla ha renovado a su guardameta suplente, Jaume Doménech hasta el 30 de junio del año 2023. Además, se aumenta su clausula de rescisión hasta la cantidad de 50 millones de euros, por tanto el equipo que quiera hacerse con los servicios del de Almenara tendrá que abonar dicha cantidad. Comunicado Oficial.

El portero fue una figura clave la temporada anterior con la consecución de la Copa del Rey frente a Fútbol Club Barcelona, ya que fue el portero titular del Valencia en dicha competición. Y, también es uno de los capitanes de la entidad de Mestalla, así como una de las cabezas visibles del equipo de Celades a pesar de su suplencia.

Levante UD

Por el otro lado, los granotas también han cerrado la renovación de su meta titular esta campaña, Aitor Fernández, firmando, como el Jaume, hasta el 30 de junio de 2023, con una clausula de rescisión de 30.000.000€.

El portero vasco está siendo uno de los jugadores más destacados en lo que llevamos de temporada, siendo considerado por muchos como el guardameta más en forma del campeonato español hasta la fecha.

Además, el jugador que milita en las filas del Levante, ha mostrado su eterno agradecimiento al club granota y su gente en unas declaraciones que ha hecho en los medios oficiales del club:

“Desde el primer momento que el club se puso en contacto conmigo les dije que quería estar aquí muchos años estoy contento por la confianza que me están dando. Cuando llegué me acogieron como uno más, ésto es una familia y en una familia en poco tiempo sacas lo mejor, me siento como en casa y la cercanía de toda gente te hace mas agradable el día a día. Estoy agradecido al Levante por apostar por mí para dar el salto de Segunda a Primera, el sueño de todo chaval es jugar en Primera y el Levante hizo posible mi sueño. Siempre estaré agradecido.”

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: