Inicio Deportes Reinier Jesús presentado en el Bernabéu

Reinier Jesús presentado en el Bernabéu

0
Presentación Reinier (Antonio Villalba)

El Real Madrid presentó a su flamante perla brasileña, Reinier, que firmó el pasado mes de enero por el club de Chamartín y ahora ha sido presentado.

Reinier pese a llevar un mes escaso con la mayoría de edad, se ha convertido en la nueva adquisición para el equipo de Concha Espina procedente del Flamengo, siendo una de esas jóvenes promesas que arriban para poder estallar y convertirse en auténtica estrella de la galaxia blanca.

No le va a faltar compañía como Vinicius y Rodrygo que con su misma edad emprendieron el mismo camino para poder triunfar en el primer equipo, pese a empezar con ficha del Real Madrid Castilla, como le tocará también al nuevo centrocampista. El propio Florentino Pérez le dio la bienvenida con un discurso en el que le mostró la grandeza del reto que tiene por delante y lo que puede llegar a ser si demuestra su talento en Madrid:

“Aquí están con nosotros algunos de los mejores jugadores del mundo, futbolistas que lo han ganado todo, algunos de ellos hasta con 4 Copas de Europa conseguidas en los últimos años en la que es, sin duda, una de las etapas más extraordinarias de nuestros casi ya 118 años de historia. Y por eso no es fácil encontrar ese talento indiscutible que pueda formar parte de la cultura del Real Madrid. Nuestros jugadores son ya leyenda y siguen teniendo el hambre de seguir ganando que es indispensable para ponerse cada día nuestra camiseta”.

Presentación Reinier (realmadrid.com)

Difícil reto

Reinier llega a uno de los clubes más prestigiosos del mundo y donde solo los mejores tendrán hueco, ya no solo en el XI inicial, sino en la plantilla del primer equipo. Las credenciales de momento son muy buenas con el brasileño que viene de ganar la Copa Libertadores con Flamengo frente al River Plate argentino.

Hasta ahora hemos visto que el jugador muestra una enorme ilusión como demostró en su breve intervención en este acto de presentación: “Es un día muy feliz para mí, el día que cumplo un sueño de la infancia. Muchas gracias al presidente, los directivos, y a mi familia, que siempre estuvieron conmigo y sin ellos no sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.

La comentada foto de Reinier durante su presentación con ...
realmadrid.com

Centrocampista de 1.85 metros de altura, será el nuevo y futuro faro blanco. Las comparaciones por su forma de jugar son con ‘peloteros’ de la altura de Kaká o Paquetá, aunque su ídolo de toda la infancia es el que ahora será su técnico: Zinedine Zidane.

El jugador ya tuvo oportunidad de ver la sala de trofeos con las 13 Champions junto al presidente de la entidad en la previa de la firma del contrato. Para finalizar este acto de presentación, Reinier pisó el césped del Estadio Santiago Bernabéu con la elástica blanca para dar unos toques, y para que la prensa y su nueva afición le viesen por primera vez con el escudo del Real Madrid en el pecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.